Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 14:17

La nueva vida de Beckham: negocios, ocio y amor

El mundo del fútbol desde hace un tiempo pasó de formar parte exclusiva del deporte para involucrarse con otros aspectos como la moda, los negocios o el glamour. Uno de los primeros en explotar al 100% las distintas puertas que le abrió el balompié fue, sin ningún tipo de dudas, David Beckham. El inglés aprovechó sus grandes actuaciones en la cancha para ligar su imagen con distintas facetas que aumentaron en gran medida su fama.

Tras tantos años de éxitos en el fútbol el británico se retiró, pero hoy día todavía se escucha y se ve su nombre ligado en varias portadas. Con negocios por doquier, con su afición a los deporte y su espectacular matrimonio con Victoria que le dio una gran familia, el exfutbolista sigue como centro de atención del público en general.

Con el Inter de Miami sigue ligado al fútbol

Beckham es el máximo accionista del equipo

Luego de su paso por Los Ángeles Galaxy, Beckham vio una enorme posibilidad de negocios, por lo que en el 2018 fundó oficialmente el Inter de Miami y justo esta campaña 2020 ingresó a jugar en la MLS. El inglés es el accionista mayoritario y por ende presidente del club. Al ser un conjunto nuevo solo tratará de hacer un buen papel, pero con el correr de los años quiere armar un equipazo y para eso desde ya trata de convencer a grandes jugadores como Modric , Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo para que integren las filas de su club antes que decidan retirarse. Con el equipo de Florida mantiene esa vena futbolística que jamás perderá.

Comentarios de Facebook