martes, 22 septiembre 2020 2:55

La Juventus quiere seguir firme ante el necesitado Lecce

La Juventus de Turín recibe al Lecce en el único partido adelantado al viernes (21.45 horas) de la vigésimo octava jornada de la Serie A, donde los vigentes campeones tratarán de dar otro paso hacia el título, el que sería su noveno consecutivo en el palmarés.

La ‘Vecchia Signora’ aprovechó la pasada jornada para ampliar su ventaja respecto a la Lazio, que perdió contra el Atalanta, y con el Inter, que cedió a última hora un empate con el Sassuolo. La Juve no puede fallar en casa en un partido que estará marcado por el regreso de Gonzalo Higuaín.

El ‘pipita’ permaneció lesionado desde el pasado 4 de junio hasta el último encuentro liguero. El argentino se perdió la final de Copa y el redebut liguero, pero ya parece listo para ayudar a los ‘bianconeri’ en el sprint final del campeonato, al que todavía restan 11 capítulos para su conclusión.

Los jugadores de Maurizio Sarri se miden a un rival que ocupa la antepenúltima posición y que acumula tres derrotas consecutivas. El Lecce llegará al Juventus Stadium obligado por su necesidad y consciente del gran momento de su oponente, principalmente por un Dybala que está siendo el más resolutivo. Además, Cristiano Ronaldo ya se reencontró con el gol en su regreso, en la victoria frente al Bolonia.

Por su parte, la Lazio jugará el sábado sabiendo el resultado de la Juve y con la esperanza de cambiar la imagen de su último encuentro. Los jugadores de Simone Inzaghi reciben a una Fiorentina que está en mitad de la tabla, pero tampoco puede confiarse con los puestos de descenso. Los ‘viola’ tienen +6 sobre la zona roja.

Además, el Inter de Milán, rival del Barça en la Liga de Campeones, visita al Parma este domingo (21.45) en el último partido de la jornada 28 sin margen de error. Una derrota brindaría al Atalanta la posibilidad de quedarse a un punto y comprometer su tercera posición. El Atalanta juega fuera de casa ante el Udinese también este domingo (19.30).

–HORARIOS DE LA JORNADA.

-Viernes.

Juventus – Lecce 21.45.

-Sábado.

Brescia – Genoa 17.15.

Cagliari – Torino 19.30.

Lazio – Fiorentina 21.45.

-Domingo.

AC Milan – Roma 17.15.

Udinese – Atalanta 19.30.

Sampdoria – Bolonia 19.30.

Sassuolo – Hellas Verona 19.30.

Nápoles – SPAL 19.30.

Parma – Inter 21.45.