Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:22

La Juventus lo sabe. “Se va a ir”. Los sustitutos de Cristiano Ronaldo

Los años pasan para todo el mundo, y para Cristiano Ronaldo también. El portugués cuenta ya con 35 años y es normal que no rinda como antaño. Y es que si a CR7 se le ha acusado de algo a lo largo de su trayectoria deportiva, es de su falta de brillo en los grandes partidos.

Esto es lo que debieron de pensar en la Juventus tras perder en la final de Copa contra el Nápoles, el pasado martes. El portugués no hizo nada para que su equipo se llevara la victoria. Por eso, los directivos del club le han buscado un sustituto, que podría llegar muy pronto.

Cristiano Ronaldo podría salir a Inglaterra, tal y como especulan algunos medios. Allí lanzó su carrera antes de llegar a Madrid y allí podría volver, puesto que en la Juve no terminan de estar contentos con el rendimiento del jugador.

CRISTIANO RONALDO BRILLA POR SU AUSENCIA

Cristiano Ronaldo

El portugués se caracteriza por rendir a buen nivel solo contra equipos más pequeños. Eso lo saben todos. Y hace pocos días volvió a demostrarlo. Y es que Cristiano Ronaldo no pudo hacer nada para que la Juventus de Turín se llevara la Copa italiana, ya que el portugués no consiguió marcar ningún gol a lo largo de los 90 minutos.

El novio de Georgina Rodríguez fue muy cuestionado por ello y la directiva italiana le buscó un sustituto rápidamente. No puede ser que uno de los hombres de referencia del equipo sea incapaz de sacar su mejor versión en las grandes finales. Y Cristiano Ronaldo es incapaz de ser un líder en este tipo de partidos.

Por eso, desde la directiva del club verían como hombre ideal para sustituir al portugués a Son Heung-Min. El coreano ha brillado con su equipo, el Tottenham. Allí se ha convertido en uno de los hombres importantes de Mourinho.

El coreano estaría completamente libre, después de pasar el servicio militar de su país. Y podría aterrizar en la ciudad italiana cuando la Juventus llegara a un acuerdo con su actual club, el Tottenham. Este acuerdo, según informan varios medios, estaría alrededor de los 64 millones, una cifra bastante elevada, pero que desde Italia están dispuestos a asumir. Y es que en la Juve necesitan encontrar un sustituto para Cristiano Ronaldo.

SON HEUNG-MIN, EL HOMBRE IDEAL

Son Heung-Min

Y es que Son Heung-Min se ha postulado como el hombre ideal para el puesto. El jugador de Corea del Sur lleva 5 años en la Premier, jugando para el Tottenham. Y habría decidido abandonar el club para probar suerte en otro país.

La serie A en general y la Juventus en particular le atraen. Por eso, el jugador y su entorno ven atractiva la oferta que le han puesto sobre la mesa desde Italia, y no le importaría llevar la histórica camiseta de la Juve la próxima temporada. Además, ser el sustituto de Cristiano Ronaldo es algo importante.

Tras haber realizado el servicio militar obligatorio en su país, el jugador estaría disponible para volver a los entrenamientos. Quien sabe si la próxima temporada lo veremos jugando en Italia o en Inglaterra. Lo que sí que sabemos es que el equipo que lo quiera, tendrá que pagar alrededor de los 64 millones que su actual equipo pide por él.

Comentarios de Facebook