jueves, 1 octubre 2020 2:06

“La deja empapada”. Reguilón se la lía a su novia en la playa

Sergio Reguilón, ficha del Real Madrid y actual jugador bajo cesión en el Sevilla, parece que se metió en serios problemas con su novia Marta Díaz por una broma pesada que él llevó a cabo durante un video que tenía como destino terminar en la plataforma de TikTok.

El hecho sucedió cuando la pareja, quienes no se veían desde hace 4 meses aproximadamente, caminó desde la orilla de la playa hasta las aguas del mar para disfrutar de un lindo día.

Reguilón

Todo marchó excelente y románticamente mientras Reguilón y Marta iban agarrados de la mano hacia su destino, sin embargo, a pocos segundo de haber entrado al mar el defensa de los “blanquirrojos” decidió cogerla en brazos e instantáneamente colocó su cara de pícaro para después meterla con la ropa puesta.

Indudablemente, la broma le salió perfecta Sergio Reguilón, quien sufrió un ataque de risa en ese preciso momento luego de ver a su amada empapada y sin opciones de poder levantarse. “Yo no me quería mojar el pelo”, expresó Díaz tras salir del agua. Prepárate, Reguilón, que este reencuentro podría salirte costoso.