lunes, 21 septiembre 2020 21:57

“La culpa es suya”. Los causantes del drama del Barcelona

El Barcelona está pasando por un mal momento. Desde enero el club culé ha venido flaqueando, pero en la recta final de la temporada los resultados no se han estado dando y ahora la posibilidad de campeonato está pendiendo de un hilo. Por ahora solo queda analizar, preponderar que factores o que actores son los responsables de este momento tan crítico para un club que puede terminar con una temporada en blanco tras 11 años de lograr algún título de forma consecutiva.

¿A caso el culpable es Quique Setién, Messi o Suárez?

 Quique Setién

No hay duda que el entrenador no ha cuajado en los intereses de la plantilla. Su propuesta futbolística no termina de carburar y a pesar que tras el parón se vio la mejor versión del Barcelona, los resultados no se han dado, por lo que se han perdido las ganas de seguir imponiendo un estilo que es ajeno a lo que pregona el Can Barça.

Es casi seguro que Setién no repita para la temporada que viene y ya la directiva está promocionando a su sucesor, quien no es otro que Xavi Hernández, el cual ya ha comenzado su campaña de promoción.