Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:26

La carrera de David Villa en peligro tras esta grave acusación

David Villa, uno de los mejores futbolistas españoles en toda la historia, pondría en peligro su imagen y carrera tras una presunta acusación de acoso sexual. El hecho que golpeó contundentemente la vida del “Guaje” se dio hace menos de una semana, luego que una internauta de Twitter publicara un mensaje en el que expresaba que el nacido en Asturias se habría propasado en varias oportunidades con ella.

David Villa

Aparentemente, este terrible acto sucedió con una ex becaria puertorriqueña del New York City durante una etapa en la que ella y David Villa compartieron en el conjunto norteamericano.

Del mismo modo, la joven invitó a las mujeres de los cinco continentes a delatar a aquellos hombres que se hayan propasado con ellas en algún momento de sus vidas. “Creía que estaba ante la oportunidad de mi vida cuando conseguí esta beca, pero lo que obtuve es a David Villa tocándome cada puto día y mis jefes creyendo que esto era un buen material para una comedia. Las mujeres valientes que cuentan su historia bien alto son mis heroínas. Algún día”, escribió.

Asimismo, ésta explicó en un hilo de la red social del pájaro azul, bajo el seudónimo de Skyler B, que las disciplinas deportivas son un trauma del cual ella nunca podrá desligarse. “El acoso que sufrí en el NYC FC fue tan terrible, que el mero concepto de los deportes profesionales me aterroriza. Incluso estar en una instalación deportiva me da miedo. Voy a tener que cambiar toda mi carrera porque esta mierda ha arruinado mis sueños”, reveló.

Aunado a esto, Skyler B comentó en esta plataforma digital que muchas veces fue criticada por su comportamiento en la institución. “Todavía encuentro gracioso que constantemente me decían que tenía una actitud horrible en el trabajo, como si no supieran que iba todos los días sabiendo que se me iban a restregar o me iban a tocar por la espalda. ¡Por supuesto que tenía una mala actitud!”, apuntó.

Al momento, New York City FC informó a través de sus canales divulgativos que abrirán una investigación para aclarar qué fue lo que pasó. “Nos tomamos este asunto en serio y no vamos va a tolerar ningún tipo de acoso en nuestra organización”, recalcó el club norteamericano. Además, David Villa se vio en la necesidad de emitir un comunicado el pasado miércoles, a última hora, después que esta grave acusación salió a la luz, en el que desmintió totalmente lo que la mujer escribió en Twitter.

“Estas acusaciones son completamente falsas y las niego. Hasta ahora no he tenido ninguna comunicación directa sobre este tema, ni de Skyler B. ni del club. No había oído nada del club sobre estas vagas acusaciones ni de nadie más hasta que no fueron publicadas el pasado fin de semana. Por supuesto, cooperaré completamente, ya que esta acusación general también apela directamente al club”, expresó “el Guaje”.

Sin embargo, David Villa tampoco se quedó callado y aseguró que quiere que todo este tema sea tratado con la importancia que se merece, debido a que, según su criterio, hay muchas personas en el mundo que verdaderamente lo padecen. “El aco.. es un problema importante para la sociedad. Es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido aco… que otros se acojan a ello como excusa para realizar falsas acusaciones”, afirmó el ex futbolista español.

Comentarios de Facebook