viernes, 19 abril 2024 8:29

La canterana Laia Codina renueva con el Barça hasta 2022

La jugadora del Barça femenino Laia Codina ha renovado con el club blaugrana para las dos próximas temporadas tras jugar esta campaña a caballo del filial y del primer equipo, donde espera consolidarse a las órdenes del también renovado Lluís Cortés.

«Estoy muy contenta de anunciar mi renovación y seguir defendiendo este escudo dos temporadas más como lo he hecho hasta ahora. Quiero agradecer la confianza y la oportunidad de seguir disfrutando y creciendo como futbolista», manifestó Codina.

La jugadora de Camplloch (Girona), de 20 años, firmará hasta el 30 de junio de 2022 con ficha «exclusivamente del primer equipo», por lo que dejará de formar parte del filial.

Llegó al Barça con 14 años y en esta temporada ya ha compaginado la dinámica de primer equipo con actuaciones con el filial. El 13 de octubre debutó en Liga, en Huelva, y cuatro días más tarde lo hizo en la ‘Champions League’.

En esta temporada, la defensa ha disputado cuatro partidos de la Primera Iberdrola, uno de Liga de Campeones y uno de Copa Catalunya a las órdenes de Cortés.