Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 11:50

Kylian Mbappé insulta al PSG. Se va al Madrid: “Es mi ídolo”.

Kylian Mbappé lo ha vuelto a hacer. En una entrevista concedida a “Daily Mirror”, ha vuelto a hacer un guiño al Real Madrid. También habló de lo importante que ha sido Zinedine Zidane en su carrera deportiva y habló de Cristiano Ronaldo, al que considera uno de los mejores jugadores del mundo.

Pero la entrevista no se queda ahí, ya que el joven delantero francés hablo de muchas más cosas. Habló sobre el fútbol post coronavirus, que se disputará mayoritariamente a puerta cerrada; habló de lo que supondría para él ganar el balón de oro; y tampoco dejó pasar la oportunidad de elogiar el buen trabajo de Jürgen Klopp en el Liverpool.

KYLIAN MBAPPÉ LE GUIÑA UN OJO AL MADRID

Y es que Kylian Mbappé no deja indiferente a nadie cada vez que se coloca delante de las cámaras. El delantero francés, en una entrevista concedida al periódico “Daily Mirror”, no dejó títere con cabeza. Habló de todo. Pero una de las cosas más sorprendentes que hizo fue un nuevo guiño al Real Madrid, club al que le gustaría ir en los próximos años.

El joven delantero nacido en el año 98 habló de lo que supone Zinedine Zidane para él: “Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que logró con la Selección. Luego fue Cristiano”. Y es que el actual delantero del PSG considera que ambos jugadores han sido muy importantes en la historia del club blanco: “Ambos han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros”.

Pero Mbappé no solo tuvo palabras para ellos dos. Habló de muchas más cosas. En los últimos tiempos, también se le ha relacionado con el Liverpool, club al que elogió: “Esta temporada han sido una máquina en la Premier. Han hecho que ganar parezca fácil, pero nunca lo es. Tener el nivel que han tenido es el resultado de mucho trabajo en los entrenamientos y de tener un gran entrenador”. Y es que algunas fuentes afirman que el entrenador de los “reds” Jürgen Klopp sueña con tener a la estrella francesa.

TRIUNFAR CON LA SELECCIÓN

Kylian Mbappé

El delantero del PSG afirmó que le gustaría hacer historia en el mundo del fútbol. Sueña con ganarlo todo, bien sea en el Madrid, con Zidane, en el Liverpool o en el propio PSG.

“Una de mis grandes ambiciones es ganar la Champions. Ser parte del PSG ganando su primera Copa de Europa sería algo muy especial”

De esta manera, el futbolista dejó claras sus intenciones, y aunque le haya guiñado un ojo al Madrid, si su fichaje por el club blanco al final no se completara, espera seguir haciendo historia con el PSG. Le gustaría formar parte del primer equipo del PSG que consiguiera ganar la Copa de Europa. Pero también piensa en su selección: “Una de mis ambiciones es tener éxito con la Selección. La próxima temporada hay Eurocopa y queremos salir campeones”. Y es que esta se ha retrasado un año debido al coronavirus.

Kylian Mbappé ya es campeón del mundo vistiendo los colores de Francia. Y en el año 2021 le gustaría conseguir la Eurocopa.

BALÓN DE ORO

Al delantero francés también le gustaría ganar algún año el Balón de Oro: “Sería bueno ganarlo, pero no es algo que me quite el sueño. No creo que tenga que ganarlo la próxima temporada o la siguiente. No hay límite de tiempo”.

Es por eso que no solo piensa en acciones individuales, ya que sabe que el fútbol es un deporte de equipos: “siempre pondré al PSG y a la Selección como prioridad. Entonces, si los honores vienen por mis actuaciones, será una ventaja”, declaró el joven delantero francés.

Así pues, veremos cómo transcurre el mercado de fichajes este próximo verano y dónde termina finalmente Kylian Mbappé, si llega al Real Madrid, termina yéndose al Liverpool de Klopp o se queda finalmente para hacer historia en el PSG.

Comentarios de Facebook