Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 10:49

Kim Kardashian en el gimnasio. Embutida dejando con poco a la imaginación

Hace poco, la famosa modelo estadounidense Kim Kardashian subió la temperatura de las redes sociales. Y es que la celebrity posteó una foto en su Instagram, red social con la que cuenta con más de 168 millones de seguidores

En la imagen se puede apreciar a la modelo vistiendo un body muy ajustado, que marca la esbelta figura de la norteamericana. No obstante, prácticamente en cualquier publicación, la modelo consigue una gran cantidad de “Me Gusta”, debido a que es una de las personas con más seguidores en la red social.

Sus fotos, siempre atrevidas, muestran una gran aceptación por sus seguidores. Y es que en ellas podemos ver, además del cuerpazo que luce, fotos con su familia. Así, Kim Kardashian nos muestra en la red social cómo es realmente la vida en familia.

SU CUERPO NO ES GRATIS

Kim Kardashian y su preparadora personal

Al igual que a Jennifer López, a Kim Kardashian le cuesta sangre, sudor y lágrimas conseguir esa figura tan esbelta. Si a menudo nos muestra fotos suyas de cómo es la vida y el cuerpo de Kim Kardashian, a través de las stories de Instagram podemos ver cómo entrena la modelo. Para lucir ese cuerpo, Kardashian tiene que entrenar.

Y es que por mucho photoshop que pueda haber en las fotos, e independientemente que la modelo haya pasado por el quirófano para modificar partes de su cuerpo, lo cierto es que entrenar, entrena.

Al igual que Jennifer López, la modelo estadounidense tiene un preparador personal que guía sus entrenamientos. En este caso es una preparadora. Fitgrulmel, así es como se conoce en las redes sociales a Melissa Alcántara, la preparadora personal de Kim Kardashian y de otras celebrities norteamericanas.

SU ARMA MÁS PODEROSA

Kim Kardashian

El arma más poderosa de Kim Kardashian es una sola parte de su cuerpo: El culo. Por ello se hizo famosa en el mundo entero cuando posó para la revista “Paper” y salió en portada.

Su imagen dio la vuelta al mundo y rápidamente fue objeto de memes en las redes sociales. Muchos vieron por primera vez que el culo que mostraba Kim Kardashian en las fotos era completamente real, e incluso llegaron a decir que Kim Kardashian tenía el mejor culo del mundo.

A partir de ese momento (hablamos de 2014), la norteamericana empezó a vivir de ello. Además de ser modelo, es actriz y empresaria. Pero en el mundo entero la conocen por tener el mejor culo del mundo. O uno de los mejores.

Comentarios de Facebook