Quantcast
martes, 27 octubre 2020 3:00

El juicio a Osasuna y 10 exdirectivos comienza el lunes

El juicio al Club Atlético Osasuna y diez exdirectivos por supuestos delitos contra la hacienda pública comenzará el próximo lunes, 14 de septiembre, y se celebrará hasta el 24 del mismo mes.

Las sesiones del juicio comenzarán a las 9.30 horas en la sala de vistas 102 (1ª planta) del Palacio de Justicia de Pamplona, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

El primer día, el tribunal escuchará las cuestiones previas que planteen las partes personadas. A continuación, a las 10.30 horas, está previsto que declaré el primer acusado, el expresidente Patxi Izco. En esta misma sesión, está previsto que también declaren otros dos procesados, Juan Antonio Pascual y Miguel Archanco.

Al día siguiente, 15 de septiembre, serán interrogados otros cuatro inculpados, José Manuel Purroy, Ángel Luis Vizcay, Sancho Bandrés y Jesús Peralta.

Las declaraciones de los acusados concluirán el día 16 con los interrogatorios de Manuel Ganuza, José Gómez y Tomás López, así como del Club Atlético Osasuna, inculpado como persona jurídica.

La fase testifical está señalada entre los días 17 y 22. El 23 se ha reservado para la práctica de dos pruebas periciales, la elevación de las conclusiones a definitivas y el comienzo de los informes, que está previsto que concluyan el día 24.

Comentarios de Facebook