Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:43

José Castro: “Hemos eliminado a grandes equipos, pero el más grande es el Sevilla”

El presidente del Sevilla, José Castro, destacó la categoría del club español por Europa, “el más grande”, tras lograr su sexta Liga Europa este viernes en una gran final ante el Inter de Milán (3-2).

“Veía en nuestro equipo unas ganas inmensas. Cuando llega a cuartos de final este equipo la gana. Teniendo rivales importantes. Hemos eliminado a grandes equipos, pero el más grande de todos somos nosotros, el Sevilla”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Castro encumbró también a su técnico Julen Lopetegui. “El debate acabó de inmediato. Primero venía de manos de Monchi, después porque hablé con él cinco minutos y me di cuenta de que era el entrenador idóneo, con las mismas ganas e ilusión por conseguir títulos y cosas importantes. Los resultados están aquí. En Champions dos jornadas antes y campeón de la Liga Europa con todos los grandes equipos. ¿Se puede pedir más?”, afirmó.

“Estoy enormemente feliz por Navas, por el equipo y por toda la plantilla. Ya la lo veníamos diciendo, llevamos casi 14 días aquí, y decíamos que Navas tenía que levantar esta copa, que esta era la suya y así ha sido”, añadió, pidiendo a la afición que lo celebre “en casa” y con precaución ante la pandemia de coronavirus.

Comentarios de Facebook