Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 4:03

Jorge Messi: “Veo difícil que Leo se quede”

El padre y agente de Leo Messi, Jorge Messi, ha asegurado este miércoles a su llegada a Barcelona que está “difícil” que su hijo permanezca en el FC Barcelona, lo que se confirmó horas más tarde tras el primer encuentro con la entidad blaugrana, el cual terminó sin acuerdo.

Antes de entrar en su oficina para encontrarse con los abogados que llevan el caso, Jorge Messi reconoció a Mediaset no saber si se irá Leo Messi del Barça o no, pero aseguró que es “difícil” que se quede. Esa misma postura se ratificó en el encuentro con el club.

Además del padre, la cita reunió al hermano del futbolista, Rodrigo, y a su abogado Jorge Pecourt, perteneciente al bufete Quatrecasas, y por parte del Barça a Bartomeu y el directivo Javier Bordás. La reunión terminó sin acuerdo según explica el mismo medio.

Los representantes del ’10’ culé argumentaron la ejecución de la cláusula por estar en tiempo y forma, mientras que el Barça se remitió al contrato en vigor hasta 2021 y los 700 millones de euros como libertad para Messi. Una postura que enquistó una posible solución.

“No sé, no sé nada. Lo veo difícil para quedarse”, reconoció el padre del ’10’, actual capitán del equipo blaugrana, que envió hace días un burofax al club pidiendo su salida libre. No obstante, nadie del entorno del jugador había hablado hasta ahora.

Por otro lado, el del posible comprador o nuevo destino de su hijo, negó haber hablado personalmente con el Manchester City o con Pep Guardiola, con quien Leo coincidió en su exitosa época en el Barça. “No sé, no hay nada todavía. No hablé con Pep, ni con nadie”, señaló.

Comentarios de Facebook