Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:43

Javier Tebas contesta a Fernando Vidal y al Deportivo: “¿Quién está montando el circo?”

Después de los últimos escándalos acontecidos con el eterno partido del Deportivo y el Fuenlabrada, todos los hechos apuntan ahora directamente contra Javier Tebas, presidente de LaLiga. Tanto, que se le hace saber desde el conjunto deportivista que es el principal culpable por la mala gestión de la situación.

Tanto en los despachos como a la hora de salir al paso en lo que al momento respecta. Y ha sido esta vez la misma entidad del Deportivo de la Coruña, con su presidente Fernando Vidal, el que ha explicado con contundencia que el máximo dirigente de la competición doméstica del fútbol español debe salir o, como poco, inhabilitarlo. Pero obviamente el mismo Javier Tebas ha querido salir al frente y poner en situación al directivo gallego. Lo repasamos.

El de LaLiga no se inquieta por más reclamos del Deportivo

LaLiga, reclamos y dimisiones

Una cítica reconocible del presidente del Deportivo, Fernando Vidal, donde reprenden posteriormente a la gestión de LaLiga, que fue rotunda: “Iremos a las más altas instancias, porque es lamentable lo que se ha hecho hoy. Dejar un partido sin disputar… al final, el club que incumple el protocolo y es negligente, sale beneficiado”, dijo el dirigente de la entidad gallega.

“Me parece el colmo que no se guarde el principio de igualdad para todos. No sé cómo puede pasar esto en el fútbol español. Se dice la mejor Liga del mundo y es una auténtica chapuza”, decía. Algo de lo que Javier Tebas no dudó en calificar de “espectáculo” el organizado por el club coruñés. Mientras tanto, el de LaLiga se mantenía firme pese al anuncio reclamado hacia el Consejo Superior de Deportes su inhabilitación.

Comentarios de Facebook