Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 14:42

Javier Tebas contesta a Fernando Vidal y al Deportivo: “¿Quién está montando el circo?”

Después de los últimos escándalos acontecidos con el eterno partido del Deportivo y el Fuenlabrada, todos los hechos apuntan ahora directamente contra Javier Tebas, presidente de LaLiga. Tanto, que se le hace saber desde el conjunto deportivista que es el principal culpable por la mala gestión de la situación.

Tanto en los despachos como a la hora de salir al paso en lo que al momento respecta. Y ha sido esta vez la misma entidad del Deportivo de la Coruña, con su presidente Fernando Vidal, el que ha explicado con contundencia que el máximo dirigente de la competición doméstica del fútbol español debe salir o, como poco, inhabilitarlo. Pero obviamente el mismo Javier Tebas ha querido salir al frente y poner en situación al directivo gallego. Lo repasamos.

A Javier Tebas se le acumulan los problemas, pero no duda en defenderse

Javier Tebas, problemas, Deportivo

Unos ataques a Javier Tebas de los que el presidente de LaLiga no ha tardado en defenderse, especialmente por la grave situación que ahonda el fútbol español ante el Caso Fuenlabrada, con el Deportivo contra las cuerdas de Segunda B y otros equipos que piden un trato de favor a raíz de la polémica, como ocurre con el Zaragoza, que pide un ‘ascenso directo’.

Así, los problemas se le acumulan al dirigente de la competición, por lo que Javier Tebas ha querido señalar al mismo presidente del Deportivo de la Coruña, a quien no sostiene ninguna de las palabras referidas. En ello ha reiterado que el organismo que preside “ha actuado correctamente” en el caso Fuenlabrada, originado por varios positivos de coronavirus en la plantilla fuenlabreña.

Que fueron los que motivaron el aplazamiento del partido ante el Deportivo, y ha asegurado que el conjunto gallego estaba de acuerdo con la decisión antes de que se jugase la jornada. “Os paso las declaraciones del presidente del RC Deportivo, la tarde del pasado día 20, cuando se anuncia sólo la suspensión del partido ante CF Fuenlabrada, y no el resto de la jornada. LaLiga ha actuado correctamente. ¿Quién está montando el circo? ¿Cambio de cromos?”, escribió el mandatario de LaLiga en Twitter.

Comentarios de Facebook