Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:48

Javier Tebas contesta a Fernando Vidal y al Deportivo: “¿Quién está montando el circo?”

Después de los últimos escándalos acontecidos con el eterno partido del Deportivo y el Fuenlabrada, todos los hechos apuntan ahora directamente contra Javier Tebas, presidente de LaLiga. Tanto, que se le hace saber desde el conjunto deportivista que es el principal culpable por la mala gestión de la situación.

Tanto en los despachos como a la hora de salir al paso en lo que al momento respecta. Y ha sido esta vez la misma entidad del Deportivo de la Coruña, con su presidente Fernando Vidal, el que ha explicado con contundencia que el máximo dirigente de la competición doméstica del fútbol español debe salir o, como poco, inhabilitarlo. Pero obviamente el mismo Javier Tebas ha querido salir al frente y poner en situación al directivo gallego. Lo repasamos.

Fernando Vidal recordó las palabras de Javier Tebas donde aseguraba que era “imposible” que un equipo presentase contagiados

Fernando Vidal, Deportivo, Javier Tebas

Y es que desde que el Fuenlabrada viajó a A Coruña sabiendo que había contagiados de coronavirus en sus filas, todos los afectados han insistido en la idea de “depurar responsabilidades“. Desde el Deportivo hasta equipos implicados indirectamente, pasando por el Ayuntamiento de A Coruña y su alcaldesa Inés Rey.

En esta misma línea va la última proposición del Dépor, que ve en Jabier Tebas a uno de los grandes responsables de la situación. Por tanto, aquí Fernando Vidal recordó precisamente las palabras de Javier Tebas el pasado 10 de mayo, donde el presidente de LaLiga aseguró que era “imposible” que en su competición un equipo presentase cinco contagiados. No fueron cinco, sino 28, los que llegó a acumular el Fuenlabrada.

Comentarios de Facebook