domingo, 27 septiembre 2020 22:13

Javi García deja el Betis pese a tener un año más de contrato

El jugador español Javi García se ha desvinculado este lunes del Real Betis Balompié tras tres temporadas en Sevilla pese a tener una campaña más en su contrato, una rescisión que le convierte en la primera ‘baja’ de los verdiblancos para el curso 2020-21.

“Javi García ha quedado hoy desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador murciano inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura”, indicó la entidad heliopolitana.

Javi García, que llegó al Villamarín en el verano de 2017, se despide después de haber jugado un total de 64 partidos oficiales con el Betis. En la última temporada apenas contó con minutos ni con Rubi, ni con Alexis. Este lunes, el centrocampista de 33 años se ha convertido en el primer descarte del club andaluz.

Según medios portugueses, el canterano del Real Madrid podría haber alcanzado un acuerdo con el Boavista. Javi García ya cuenta con experiencia en la liga lusa tras su paso por el Benfica (2009-2012), además de haber jugado en la Premier League y la Premier rusa con el City y Zenit, respectivamente.