Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 20:26

Jasikevicius: “Pasé dos o tres días malos, pero ya estoy de vuelta”

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, compareció ante los medios tras haber superado el coronavirus y explicó que pasó “dos o tres días malos” y que el resto de la enfermedad fue “bastante tranquila”, además de poner todas sus miras en un “partido complicado” como el que afrontan este martes frente al Valencia Basket en la Euroliga.

“Pasé dos o tres días malos, pero el resto fue bastante tranquilo. Ahora ya estoy de vuelta al trabajo”, indicó Jasikevicius, que podrá sentarse en el banquillo para dirigir a los suyos por primera vez después de que hace diez días fuese diagnosticado de la COVID-19.

Preguntado por el duelo ante los ‘taronjas’ dijo que es “un partido de Euroliga frente a un rival difícil que viene de hacer unos partidos muy buenos”. “Aunque quizás el domingo no tan bueno frente a Unicaja”, añadió el técnico lituano, que no pasó por alto la derrota como local de su rival en el último partido.

“Se trata de un equipo con mucho potencial que se está construyendo. No cabe duda que será un encuentro complicado para nosotros. Lo importante y lo que necesitamos es que todo el mundo aporte cosas y estoy seguro que los chicos van a hacerlo”, sentenció Jasikevicius.

Además, también compareció el jugador Víctor Claver para reconocer que “todos” están pasando por “momentos complicados” por los casos de coronavirus después de que un compañero haya dado positivo y todavía se desconozca su identidad. “Estamos preocupados por la salud e intentado cuidarnos al máximo posible”, comentó.

En este sentido y por las posibles bajas que pudieran ir apareciendo, Claver pidió más capacidad que nunca para estar preparados. “Todos queremos jugar al máximo nivel. Ahora empieza el calendario sin parar. Debemos estar preparados esté quién esté”, sentenció.

Comentarios de Facebook