viernes, 18 septiembre 2020 10:50

Ivo Grbic: “Aprenderé del mejor portero del mundo”

El nuevo guardameta del Atlético de Madrid, el croata Ivo Grbic, se mostró “muy feliz” de haber fichado por los colchoneros y aseguró que aprenderá en cada entrenamiento de Jan Oblak, el “mejor portero del mundo”, su compañero desde hoy y ‘rival’ por la portería.

“Estoy muy contento. Le estoy muy agradecido al club por la bienvenida que me ha brindado y a los aficionados, por sus mensajes de acogida. Muchas gracias por todo. Es un sueño venir aquí y jugar en uno de los mejores clubes del mundo”, dijo Gbric en declaraciones facilitadas por la entidad rojiblanca.

“El Atlético es uno de los mejores equipos del planeta. He seguido todos sus encuentros, me gusta Simeone, el equipo y su carácter. En todos los partidos, los jugadores y el entrenador dan el cien por cien. El club tiene una afición fantástica y los jugadores han hecho historia. Jugadores como Forlán, Fernando Torres, Oblak… Estoy muy feliz porque todos mis sueños se han hecho realidad”, dijo.

Preguntado por la competencia con Oblak, el nuevo meta colchonero no tiene dudas. “Es un paso importante para mí en mi carrera. Aprenderé en cada entrenamiento de uno de los mejores porteros del mundo, para mí el mejor. Oblak viene de Eslovenia, que está cerca de Croacia, he hablado con él y ya he aprendido muchas cosas. Aprendo cada día, esa es mi filosofía”, afirmó.

Además, Gbric explicó que viene de una ciudad como Split, donde el Hadjuk Split, que es el club más grande del país, también “tiene la mentalidad de no rendirse nunca, de dar el cien por cien en cada partido. Tiene la mejor afición de Croacia y me gusta esa mentalidad”, añadió.

“Sé muchas cosas del equipo, he hablado con Vrsaljko y Kalinic. Me han hablado muy bien del club, el entrenador es el mejor del mundo”. El Atlético tiene la mejor afición de España y del mundo. También su estadio es de los mejores a nivel mundial. Me siento muy feliz”, finalizó el jugador procedente del Lokomotiv Zagreb.