Compartir
Twitter

La selección española de fútbol intentará sumar su tercera victoria, prácticamente obligada, en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 cuando visite hoy (20.45 horas) a la modesta Islas Feroe, un rival que se encerrará y que contará con la ayuda del siempre incómodo césped artificial para crear problemas.
Después de sacar los seis puntos en las dos primeras jornadas de finales de marzo ante Noruega (2-1) y Malta (0-2), España afrontará dos nuevos duelos que podrían empezar a encarrilar su billete. Primero, tratará de deshacerse de un rival asequible, 102 del mundo, para luego recibir el lunes en el Santiago Bernabéu a su teórico principal adversario por el primer puesto, Suecia.
La ‘Roja’ buscará estas victorias de nuevo sin la presencia de su seleccionador, un Luis Enrique Martínez que tuvo que dejar la concentración antes del partido ante Malta por un problema de carácter privado y que tampoco ha podido estar estos días con los internacionales, dirigidos de nuevo por Robert Moreno.

Un Robert Moreno que compareció ante los medios de comunicación y expresó que: “El césped artificial no es una excusa para no lograr un buen resultado”. Así como la importancia de obtener un buen resultado a pesar de las alturas de temporada en las que ya nos encontramos.