Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 2:53

Isco, cazado: así raja de Zidane en el banquillo

La situación de Isco empeora. El malagueño está viendo menos minutos y para colmo de males ni siquiera vio acción en el Clásico ante el Barcelona. De ser indiscutible para Zidane ahora es una alternativa en el banquillo. Se le confió mucho a este jugador al punto de estar por encima del colombiano James Rodríguez, quien fue traspasado al Everton, donde está rindiendo mucho antes de haberse lesionado. En el Madrid estudian el caso de uno de los jugadores que más prometía, una ficha que llegó a estar valorada en unos 80M€.

Pero lo curioso es que el mediapunta llegó a ser noticia en el partido, no precisamente por jugar, sino por la escena que vieron los televidentes en el banquillo, donde Isco estuvo conversando con Marcelo, Modric y Jovic sobre su situación y la manera como Zidane lo está administrando en la temporada. “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, decía el andaluz a través de las imágenes. Esto solo evidencia el mal momento que vive la relación entre el jugador y su entrenador.

Isco entra la lista de transferible

Lo que parecía una fantasía, hoy por hoy es una realidad. Los ejecutivos del Real Madrid han decidido poner en el mercado a Isco. Si llega una oferta para el mercado invernal, lo más seguro es que e jugador salga y se despida del madridismo. “Los jugadores tienen que estar listos para cuando les toque. Siempre ha sido así. Luego soy yo el que decide”, dijo Zidane ante la pregunta de los periodistas sobre el incidente del banquillo y las quejas del malagueño.

 Isco trata de ganarse de nuevo la confianza de Zidane y de toda una afición que le tenía en un pedestal hace solo tres años. Ahora tiene la inseguridad de que no es uno de los fijos en la alineación, esperando otra oportunidad por parte de un entrenador que está viendo otras opciones para llenar su vacío dentro del equipo, pues no cabe duda que hace falta la mejor versión de un jugador que es muy distinto dentro del campo de juego.

“Es ambición. Él quiere jugar, como todos los jugadores, y eso es positivo. Los jugadores siempre quieren jugar y eso no depende de ellos lo que ellos tienen que hacer es trabajar para estar listos. Luego yo tengo que tomar la decisión de sacar un once y tener posibilidad de cambiar y eso no va a cambiar”, señaló Zidane.

Lo que está por venir para Isco

Dentro del entorno de Isco saben que este jugador tiene el talento necesario para revertir la situación. De no suceder, entonces la única opción sería buscar nuevas oportunidades lejos del Real Madrid. A lo mejor todavía la opción del Manchester City esté allí y se pueda aprovechar, pues Pep Guardiola está ávido de contar con la genialidad de este andaluz que tiene magia en sus botas.

Por ahora solo queda esperar. La primera opción de Isco es mantenerse en el Madrid. Él se ve como uno de los líderes para la nueva generación de jugadores y cree que puede seguir aportando mucho para la causa merengue.

Comentarios de Facebook