Compartir

Iker Casillas ha tenido que salir al paso de la portada de este jueves del medio portugués ‘O Jogo’, que asegura que el portero del Oporto anunciará su retirada de manera inminente después del infarto que sufrió durante un entrenamiento con el Oporto y del que ya se recupera satisfactoriamente.

El diario asegura que habría aceptado la oferta del club para formar parte de la directiva.

Horas más Casillas lo negaba a través de Twitter.

“Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a [email protected]” ponía el jugador del Oporto en redes sociales retuiteando un tuit suyo en el que ya desmintió una noticia anterior sobre una posible retirada.

“Buenas a [email protected] Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!” publicó en este primer tweet Casillas.
El periódico portugués también apunta en su información que el presidente del club luso, Pinto da Costa, ha ofrecido a Casillas pasar a formar parte del staff del Oporto. Esta oferta se habría producido durante una comida este miércoles entre ambos.