sábado, 19 septiembre 2020 5:53

Helguera, Xabi Alonso… ¿Dónde están entrenando los ex del Real Madrid?

A lo largo de los tiempos, es cada vez más común que los que al principio fueron jugadores de sus equipos, o bien lejos de ellos, terminen por regresar a casa ya formados como entrenador, como es el caso de varios de los que hicieron su paso por el conjunto del Real Madrid como jugadores del primer equipo.

Algo que en estos últimos años hemos visto en mayor medida cómo grandes estrellas de su momento, tales como Raúl González, Guti, Zidane, Xabi Alonso… hoy hacen un papel igual de representativo, pero esta vez a los mandos de sus distintos equipos siendo entrenadores. Algunos lo han hecho realmente bien…

Iván Helguera, el último de los ex del Real Madrid, entrenará a Las Rozas, de 2ªB

Iván Helguera, Real Madrid, Las Rozas

Muchos destacaron en el campo de juego, pero más allá de sus cualidades físicas, varios de los que fueron jugadores del Real Madrid también han intentado probar suerte al frente de un equipo en la labor de entrenador. El primero que vemos es Iván Helguera, mítico defensa de los blancos hasta el 2007.

Así, el cántabro forma parte de los últimos ex jugadores de Chamartín que se han decidido embarcarse hacia el camino de los banquillos, y lo ha hecho para entrenar al conjunto de Las Rozas, de Segunda división B, con el que tiene una nueva aventura al frente del club madrileño, un buen punto de partida para relanzar una prometedora carrera en los banquillos.