martes, 29 septiembre 2020 5:58

Hasta con Cristina Pedroche… Los amores de este ex del Real Madrid

En el mundo del corazón, Miguel Torres es el hombre de moda, sobre todo a raíz de su relación ya sacada a la luz con Paula Echevarría, después de que la actriz y modelo haya llegado a un acuerdo de divorcio con David Bustamente, con quien mantuvo un matrimonio de más de 12 años. Y ahora, con Miguel Torres, ambos son la pareja de las portadas del corazón.

También porque al que era futbolista, después su retiro el pasado 2019 tras su etapa jugando en el Málaga, se le ha presentado a lo largo de los años en noviazgos (y hasta matrimonios) con varios nombres de personajes famosos más allá de Paula Echevarría: Cristina Pedroche, Patricia Conde, María Plaza… lo desvelamos.

La relación de Miguel Torres con Paula Echevarría, muy mediática

Relación Miguel Torres con Paula Echevarría: Cristina Pedroche

Probablemente la relación de Miguel Torres con Paula Echevarría sea una de las más conocidas a nivel mediático, ya que la actriz y modelo es una de las influencers más seguidas de España, con más de 3 millones se followers en Instagram. Y como tal, no ha dejado indiferente a nadie. Por lo que al ya ex futbolista se le ha indagado mucho.

Especialmente en lo que respecta a la prensa del corazón. Es así que después de que ella lo dejara con David Bustamante tras doce años de matrimonio y un divorcio de por medio, no le vimos con Miguel Torres hasta abril de 2018, cuando pudimos ver su primera aparición pública juntos. Aunque, realmente, ya se conocían: ambos protagonizaron el videoclip de uno de los temas del cantante.

Pero en ese momento la cosa quedó ahí. Y lo cierto es que, desde ese momento, la pareja ha compartido su día a día a través de sus redes sociales de forma cotidiana. Desde un primer momento, quisieron darle normalidad a su amor y son ellos mismos quienes comparten los avances de su relación. Pero no es la única: Cristina Pedroche también fue muy relacionada con el deportista.