Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:24

Futbolistas famosos reconvertidos en estrellas de la moda

No es un secreto que para muchos futbolistas, su profesión se convierte en un trampolín para incursionar en otras latitudes. Las más comunes están relacionadas con la publicidad entre ellos está David Beckham, quien se convirtió en un icono de la moda y el marketing durante finales del siglo 20 y comienzos del presente siglo.

Con el auge del mercadeo y las redes sociales, los futbolistas se han convertidos en figuras extremadamente mediáticas y por eso las grandes marcas de la moda los solicitan para promocionar sus productos.

Gracias al inglés otros futbolistas famosos, bien parecidos, aprovechan su físico para ganar algo extra modelando las marcas más reconocidas de la moda. La lista no es corta, pero decidimos escoger a los más influyentes para que los conozcas.

David Beckham: icono para los futbolistas

Ver esta publicación en Instagram

Happy days in the summer sun ⁣ @brooklynbeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El inglés fue el que abrió el camino para los futbolistas ligado a la moda. El extremo derecho fue un paradigma tanto en el vestir como en el estilismo. Millones de personas en el mundo querían vestir y lucir como él. Desde su forma de vestir hasta los cortes de cabellos marcaban tendencia. Esto le ayudó a ser imagen de las grandes marcas hoy en día. Sin duda el inglés fue el pionero para que los jugadores se abrieran paso en el mundo de la moda.

Comentarios de Facebook