Quantcast
martes, 27 octubre 2020 12:47

Shaqiri, positivo por coronavirus, no jugará contra España

El atacante suizo del Liverpool, Xherdan Shaqiri, ha dado positivo por Covid-19, se encuentra aislado y no podrá participar en el partido del próximo sábado en Madrid entre España y Suiza, correspondiente a la Liga de Naciones.

“Las estrictas medidas de protección y los requisitos para selecciones nacionales de acuerdo al ‘Protocolo de regreso al juego de la UEFA’ se han cumplido estrictamente desde que se conoció el positivo. En base a esto, actualmente se están realizando aclaraciones con las autoridades sanitarias locales sobre cómo proceder”, apuntó la federación suiza en un comunicado sobre la situación de Shaqiri.

El helvético se convierte en el tercer jugador del Liverpool que da positivo por coronavirus en los últimos días después de Sadio Mané y Thiago Alcántara, que no se ha concentrado con la selección española por este motivo.

España se medirá en partido amistoso con Portugal este martes en Lisboa y posteriormente afrontará dos duelos oficiales de la Liga de Naciones contra Suiza (10), en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, y Ucrania (13), a domicilio.

Comentarios de Facebook