Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 0:43

La ‘resurrección’ de España: los hombres claves para Luis Enrique

Luis Enrique ha llevado a España a mostrar su mejor cara ante rivales tan poderosos como Alemania, a priori una selección que sigue siendo de las más fuertes del fútbol, sino la que más. Con ello, el seleccionador supo hacer el pasado martes de España el resurgimiento perfecto en la Nations League. Incluso se pudo ver una versión mejorada.

Todo con un sello propio claro en el juego y la voluntad de regenerar a la plantilla dando buenas oportunidades en la convocatoria y también en los onces titulares y las sustituciones. El resultado de todo ello quedó plasmado en el campo. Una más que buena imagen frente a la potencia de Alemania, que encajó seis goles históricos con Neuer bajo los palos. Ahora, los hombres del partido son los grandes protegidos de Luis Enrique. Los repasamos.

La exhibición colectiva de  España que hizo a Luis Enrique dar un golpe sobre la mesa

Exhibición España Luis Enrique

La exhibición colectiva de España frente a Alemania pertenece al grupo de un Luis Enrique que se encontraba en un momento lleno de dudas y preguntas relacionadas con la puesta en escena de una selección española que sorprendió a propios y extraños.

Y es que abrasar por 6-0 a una de las mejores selecciones del continente en el día clave desde la vuelta de Luis Enrique al banquillo significa una inyección de adrenalina para un grupo humano necesitado de un golpe de autoestima como el de la noche del martes. Un partido directo y con las intenciones bien claras desde el inicio. Una noche en la que España y Luis Enrique dieron con un golpe (necesario) en la mesa… y sus hombres lo saben.

Comentarios de Facebook