Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 3:26

El enésimo recado de Gareth Bale al Real Madrid

El extremo derecho del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, Gareth Frank Bale, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo simplemente como Gareth Bale, le habría dejado un fuerte y doloroso recado a su anterior equipo, el Real Madrid, el cual le envió cedido al conjunto londinense en el pasado mercado de fichajes de verano.

Si bien es cierto que ‘El Expreso de Cardiff’ consiguió con ‘La Casa Blanca’ 16 títulos, los cuales se componen de 4 UEFA Champions League, 2 Ligas de España, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España, pues parece que la increíble relación entre el atacante oriundo del Reino Unido y el combinado merengue ha quedado en el pasado y ninguna de las partes quiere volver a toparse con el otro en su camino.

De momento, la cara de Gareth Bale ha cambiado drásticamente con el Tottenham Hotspur que dirige el experimentado director técnico portugués José Mourinho y así se ha dado cuenta el seleccionador interino de Gales, Robert Page, quien le hace momentáneamente el reemplazo a Ryan Giggs, el cual pidió permiso para no dirigir al combinado patrio tras su acusación de violencia doméstica hacia su novia, situación que le llevó a ser arrestado y, posteriormente, puesto en libertad bajo fianza.

Gareth Bale / Real Madrid
Imagen referencial

Aparentemente, este integrante del cuerpo técnico encabezado por la leyenda del Manchester United, Ryan Joseph Willson Giggs, conocido en el mundo deportivo como Ryan Giggs, se ha percatado que el jugador ha cambiado su forma de ser desde que se marchó del Real Madrid y se colocó a las órdenes de ‘The Special One’, un movimiento de aires que, desde su punto de vista, ha sido totalmente beneficioso para el futbolista. “Se ha vuelto a enamorar del fútbol”, comentó Robert Page a la prensa en días pasados luego de ser consultado sobre el estado anímico, deportivo y físico del atacante del Tottenham Hotspur.

Ahora, Gareth Bale ha salido ante los medios de comunicación para dar a conocer su historia y, en unas declaraciones hechas desde su país de origen, para enviarle un fuerte recado al Real Madrid que dirige Zinedine Zidane, uno de los directores técnicos más ganadores en toda la historia de esta institución.

“Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado. Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas. Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo”, comenzó diciendo ‘El Expreso de Cardiff’.

Zidane / Bale
Imagen Referencial

Luego, Gareth Bale, quien recaló en las filas del Real Madrid el 1 de septiembre del año 2013 por más de 100 millones de euros proveniente del Tottenham Hotspur y firmó un contrato por seis temporadas con un sueldo de 10 millones de euros netos por cada una de ellas, se sinceró sobre el proceso de recuperación física y futbolística que llevará a cabo de la mano con el director técnico José Mourinho.

“Va a tomar un poco de tiempo todavía, pero estoy en el camino correcto y estoy disfrutando jugando de nuevo. Todavía necesito ponerme un poco más en forma y más afilado, pero lo estoy logrando. Han pasado seis semanas desde que regresé. Se trata de mejorar, se necesita un poco de tiempo, especialmente cuando eres un poco mayor, pero estoy emocionado de volver a estar en plena forma. Ojalá no pase mucho tiempo, y que para el verano, antes de la Eurocopa, haya alcanzado mi pico de forma”, sentenció el jugador galés, quien claramente no extraña al conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

Gareth Bale vivió terribles momentos con el Real Madrid de Zinedine Zidane y seguramente a estos no les quedará más que entregarle la carta de libertad si el Tottenham Hotspur no pide una opción de compra sobre él.

Comentarios de Facebook