Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 22:52

La rajada de Messi que ha dejado loco a todo el mundo

Lionel Messi, capitán y máximo exponente en toda la historia del FC Barcelona, habría dejado loco a todo el mundo con su última brutal arremetida contra la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu, quien tendría sus horas contadas en el cuadro blaugrana por su pésima gestión.

Si bien es cierto que el astro argentino se ha caracterizado por ser un jugador con mucha paciencia y capaz de tolerar cualquier cosa por el club de sus amores, parece que esta vez todo sería totalmente distinto y Lionel Messi habría decidido romper el silencio que tenía desde hace tiempo con respecto a la situación de uno de sus más grandes amigos, Luis Suárez.

“La Pulga”, tras saber que el ariete charrúa sería nuevo jugador del Atlético de Madrid, que dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, ha enviado un sentimental mensaje a su amigo a través de su cuenta de Instagram @Leomessi, en la que también le dedicó unas amargas palabras a la directiva de Josep Maria Bartomeu, cuya gestión no despidió de forma correcta, después de seis años de entrega y corazón, a su tercer máximo artillero en toda su historia, Luis Suárez, quien registró 198 goles.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, comenzó Lionel Messi en el copy de este post que revolucionó al mundo del balompié.

Messi

Asimismo, se podría decir que este traumático pase al cuadro colchonero, el cual ha dejado a todos con el alma hecha trizas, seguramente será otra de las razones por las que el actual mandamás azulgrana se quedará sin oportunidades y sucumbirá en las venideras elecciones de marzo ante Víctor Font o Joan Laporta. Además, Lionel Messi ya ha dejado entrever su posición ante la forma en la que sacaron a su gran amigo y, a su vez, ha enviado un mensaje más que claro, con el que puso a todos a sacar sus propias conclusiones.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, sentenció el astro argentino.

Lionel Messi vuelve a ser la noticia en todos los medios de comunicación de los cinco continentes, no se cortó ante nada y le dio tremenda rajada a Josep Maria Bartomeu, quien aún debe estar preocupado por su futuro en la presidencia del FC Barcelona, el cual se decidirá el año entrante.

Comentarios de Facebook