Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 7:31

Pulso a Florentino Pérez: las veces que Sergio Ramos se ha salido con la suya

La relación de Sergio Ramos con Florentino Pérez no pasa por su mejor momento. Mejor dicho; desde el último pulso por una mejora en el contrato por parte del jugador, la conexión entre ambas nunca fue igual. Ya hora ha vuelto a pasar. Porque ante la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid, esta sigue en el aire.

Esto a la espera de una conversación definitiva con Florentino Pérez que, de momento, parece que no llega. Por lo que Sergio Ramos estaría seriamente sopesando decir ‘sí’ a la última propuesta millonaria del PSG francés, en la cual los del club parisino estarían de acuerdo en garantizarle los años, sueldo y situación contractual que pide en sevillano. Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que ambos fuertes del Real Madrid mantienen un pulso. Lo repasamos.

La renovación de Sergio Ramos, cada vez más alejada. Florentino Pérez sabe que no puede competir

Renovación Sergio Ramos Florentino Pérez

Sergio Ramos no olvida que su gol en la final de Lisboa propició la conquista de la Décima, sentó las bases de un ciclo triunfal y rescató a Florentino Pérez del descrédito social que en 2014 estuvo a punto de costarle la presidencia. Y ahora, por segunda vez en menos de dos años, el directivo blanco se encuentra contra la pared ante el futbolista.

La renovación no está cerca. Es más; parece más que alejada. El último fuerte es que Sergio Ramos tiene una oferta de 20 millones del PSG y puede que tres años. En el Real Madrid saben que es imposible llegar a esas cifras, que no se puede competir con esos clubes, por eso, según fuentes como la de Josep Pedrerol, Florentino le ha dicho: “Si te llega una buena oferta, entenderé que te vayas”.

Comentarios de Facebook