Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 11:40

Messi tiene un nuevo enemigo, y es del propio Barça

Lionel Messi, capitán y máximo exponente en toda la historia del FC Barcelona, sigue sin abandonar las polémicas que lo han llevado al ojo del huracán y a figurar como la noticia principal de todos los medios de comunicación del mundo.

El astro argentino, después de cerrar la novela con su posible salida por medio de la cláusula en su contrato que le permite marcharse unilateralmente al término de cada temporada como agente libre, no ha logrado disipar las dudas que giran entorno a su futuro y a su estado anímico en el cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, conjunto que, aparentemente, ya no quiere defender ni un día más.

Si bien es cierto que el atacante oriundo de Rosario se ha caracterizado por ser un sujeto sumamente discreto en el vestuario azulgrana y de pocas palabras, su peso para la directiva, cuerpo técnico y jugadores es totalmente indiscutible, quienes seguramente harían lo que fuese necesario para verlo feliz, aunque también se ha escuchado que no todos comparten esa misma manera de pensar.

“Ya la situación con Lionel Messi nos tiene cansados, no a todos, pero sí a una parte de la directiva. Es un ídolo y lo respetamos porque se lo merece, pero ahora se molesta por todo, nada le gusta y todo se ha vuelto un problema con él. Ya no quiere a ciertos compañeros, no lo convencen los fichajes y nada le satisface”, comentó a este prestigioso medio de comunicación, por medio de una rápida llamada telefónica, un trabajador del combinado blaugrana, quien solicitó ser dejado en el anonimato para no tener inconvenientes con Josep Maria Bartomeu, presidente de esta institución.

Estas declaraciones se deberían a una nueva situación que ha enfadado de gran forma a Lionel Messi, quien por medio de sus influencias en la institución atacará con todo a uno de sus compañeros del Barça, el cual, según su criterio, sería un enorme traidor y total desleal.

messi

En este sentido, se trataría nada más y nada menos que de la nueva joya en ascenso que salió formada de La Masía, el cual también es una de las puntas de lanza del proyecto encabezado por el director técnico Ronald Koeman: Ansu Fati, a quien Lionel Messi le convertiría la vida dentro del FC Barcelona en una película de terror por el acto de traición que éste le hizo a la familia del argentino.

Para nadie es un secreto que la joven perla del combinado blaugrana le debe su prematuro éxito a Rodrigo Messi, hermano de “La Pulga”, quien le sirvió para llegar al primer equipo y para volverse uno de los mejores jugadores de la plantilla, sin embargo, parece que Ansu Fati se ha olvidado de todo lo que hicieron por él, ya que, hasta donde se sabe, el atacante nacionalizado español estaría preparándose para irse con el reconocido agente de jugadores, Jorge Mendes, el cual supuestamente le habría ofrecido el mundo solamente para que se uniera a su cartera de clientes.

Tras Lionel Messi saber que Ansu Fati ha dejado abandonado a su hermano en el preciso momento en el que ha empezado a ser un jugador importante en el continente europeo, él ha decidido buscar la manera de que Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann, quienes no son santos de su devoción, obtengan los minutos necesarios para pasarle por encima y enviarlo directamente al banquillo.

Sin embargo, parece que en esta ocasión nadie dentro del FC Barcelona podrá complacer a Lionel Messi en sus deseos y exigencias, ya que es bien sabido que Ansu Fati es visto por todos como el futuro del cuadro blaugrana.

Comentarios de Facebook