Quantcast

Los jugadores que han recibido el ultimátum de Zidane en el Real Madrid

-

Este Real Madrid está en forma, pero todavía no es suficiente. Es una de las premisas que podríamos catalogar y valorar seriamente en el que es este primer tramo de temporada, y del cual Zidane ya ha visto que hay jugadores que tendrán una importancia mucho mayor de la vista en otros años, así como también hay futbolistas que, de momento, dejan un nivel por debajo de lo que pide un club blanco que ha empezado a pie juntillas el campeonato.

Y eso Zinedine Zidane lo sabe. Más aún después de que los del Santiago Bernabéu dejaran vivo a equipos como el Leavante en su último partido de liga, encuentro que nos dejó muy bien que Courtois está en su mejor lugar, con tres paradas importantes. Sin embargo, no siempre estará el meta belga para salvar a un Real Madrid que tiene fisuras, las mismas que han dejado fuera a los Éder Militão, el eterno (y falto de oportunidades) Luka Jović, el puntito de más de Isco… repasamos los jugadores que andan faltos para Zidane en este inicio de curso.

1
Las fisuras del este estrenado Real Madrid trae consecuencias para Zidane

Lo que sabemos de este primer Real Madrid en la recién estrenada temporada 2019/2020 es que no hay término medio, algo que ha quedado reflejado y palpable tras la disputa frente al Valladolid primero, y del Levante después. Ambos ganados por la mínima y dos goles de diferencia, pero sabido de que la maquinaria aún está en desarrollo. Algo de lo que Zidane no duda en recalcar.

Un sensación inquietante con ciertos jugadores que, o bien han perdido el nivel logrado, o simplemente no cuentan con la suficiente confianza de Zidane para colocarles como arma de partido. Una realidad incómoda también sabiendo que no ha pasado demasiado tiempo desde que finalizara la pasada temporada, un año venido de menos a más que ha demostrado que es capaz de levantar mucho más de lo que en un momento parecía.

Atrás
Comentarios de Facebook