Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 16:51

El futuro de Gerard Piqué más allá de su retirada

Gerard Piqué, uno de los mejores defensores centrales en toda la historia del FC Barcelona, estaría preparándose para retirarse del mundo del fútbol o, por lo menos, del cuadro catalán, en el que ya no le deben quedar muchos años al ritmo y exigencias de este equipo perteneciente a la élite del fútbol europeo.

Sin embargo, el zaguero internacional absoluto que vistió los colores de la selección de España entre 2009 y 2018, conjunto con el que registró 102 encuentros, 5 goles y con la que se proclamó campeón de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica de 2010 y monarca continental en 2012, ya tendría una nueva estrategia que ha dejado a todos en el vestuario con la boca abierta.

“En el Barça no esperábamos esa clase de reacción y mucho menos ese tipo de decisión por parte de Gerard Piqué, porque es algo totalmente contrario a lo que él siempre ha demostrado. A ciencia cierta, no sabemos qué es lo que está pasando por su mente, pero debe ser muy importante para él para que haya escogido esa posición. Aunque toda decisión tiene su lado negativo y ese podría terminar salpicando a lo más valioso que él tiene en esta vida: su hermosa familia que está integrada por Shakira y sus preciosos hijos Milan y Sasha”, dijo a este respetado medio de comunicación una fuente cercana al futbolista que siempre está merodeando los pasillos del Camp Nou, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Si bien es cierto que Gerard Piqué, junto a Lionel Messi, se ha convertido en uno de los jugadores que más ha podido criticar a la gestión del presidente Josep Maria Bartomeu por sus terribles escándalos durante la temporada 2019/2020, en la que perdieron LaLiga Santander a manos de su más acérrimo rival, el Real Madrid, y donde también fueron humillados 2-8 en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes la UEFA Champions League, ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, parece que el zaguero central ha optado por no hablar de más y quedarse bajo perfil durante los probables últimos meses del mandamás blaugrana en el FC Barcelona, ya que de lo contrario todos sus planes podrían verse destruidos.

Gerard Piqué

Es por ello, que el Gerard Piqué que dijo hace unos meses atrás que “el club necesita cambios y no hablo solo de los jugadores o el entrenador… Vergüenza es la palabra, nadie es imprescindible. Si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme y en dejarlo” habría desaparecido por completo, todo esto con la intención de no hacer enojar al entrenador neerlandés, quien podría sacarlo del proyecto si emite algún comentario fuera de lugar que disguste a Ronald Koeman.

¿Por qué él habría cambiado su manera de ser y pensar casualmente en este mercado de fichajes del verano? Sencillo, este prestigioso portal web de noticias ha logrado conocer los verdaderos objetivos de Gerard Piqué, los cuales van más allá de su retirada y están ligados a su nueva faceta, en la que él espera convertirse dentro de unos años en el nuevo presidente del FC Barcelona, por lo que no puede permitirse salir antes de tiempo del equipo.

En este sentido, el esposo de la hermosa, magnífica y sensual Shakira tendría una perfecta e inteligente estrategia para lograr su cometido, la cual pasaría por terminar bien el ciclo de Josep Maria Bartomeu y esperar a las elecciones del venidero mes de marzo, en las que, según su criterio, Víctor Font o Joan Laporta terminará siendo el vencedor que seguramente logrará los cambios que tanto desean todos los integrantes de la institución.

Además, el defensor central sabe que con cualquiera de ellos dos sí tiene otro tipo de libertades para expresar sus diversos puntos de vista sobre la conducción correcta que podría llevarlos hacia el camino al éxito con el FC Barcelona. En efecto, Gerard Piqué ha decidido mantener un trato diplomático con varios miembros con los que se tendría que relacionar para cumplir su nueva y tan anhelada meta personal: ser el cabecilla de la directiva del club de sus amores, al que claramente quiere defender en todos los aspectos posibles.

Comentarios de Facebook