Quantcast

Florentino no se olvida de ellos: los fichajes secretos que prepara para el Real Madrid 2021

-

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, está volviendo a querer sacudir el mercado con figuras de renombre tras una temporada en la que, si bien gran parte de las piezas del puzle blanco bien encajaron, como prueba del título liguero, siguen teniendo objetivos ambiciosos. No obstante, para encaminar el futuro continúan en la búsqueda de nuevos nombres.

Esto podrá materializarse de cara a 2021 gracias a que este año han sido varios los jugadores que han tomado un rumbo lejos del Santiago Bernabéu, como es el caso de Gareth Bale, James o Sergio Reguilón entre las más destacados, quienes dejaron una cantidad cercana a los 80 millones en las arcas del club. Ahora, y una vez realizadas estas ventas, el Real Madrid y Florentino Pérez enfocan las próximas ilusionantes llegadas.

2
La prioridad de Florentino Pérez es vestir a Mbappé con la camiseta del Real Madrid en 2021 (sus cifras)

Mbappé / Real Madrid

A nadie se le escapa que Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y que a sus 21 años todavía tiene un grandísimo margen de mejora. Como tal, el Real Madrid tiene la intención de, cuando sea posible, incorporarlo a su equipo.

Pero es consciente de que la batalla no será fácil. Más todavía cuando ha trascendido que el futbolista le ha comunicado al PSG su deseo de abandonar el club francés el próximo verano. Ahora, y según las últimas informaciones, el Real Madrid comienza a dibujar el plan a seguir para su ofensiva más directa por el francés.

Entre ellas son las primeras cantidades, donde los de Chamartín y Florentino Pérez volverán a la carga con una suma en torno a los 100 millones de euros el próximo verano, según apunta el medio de L’Equipe. El rotativo francés apunta que el precio del joven futbolista podría rondar esa cifra, haciendo una estimación de cómo está el mercado en la actualidad. Con todo, desde el Real Madrid saben que predisposición del jugador de desembarcar en el Bernabéu es clara; el club tratará de vestirle de blanco en el verano de 2021.

Comentarios de Facebook