Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 23:27

FIFA 21: Cómo descargar gratis en iOS y Android

FIFA es una saga de videojuegos de fútbol creada en Japón que anualmente son publicados por Electronic Arts, una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de juegos de vídeo para ordenador y videoconsolas bajo el sello de la prestigiosa compañía EA Sports, la cual está especializada netamente en deportes.

Cada cierto tiempo, los creadores de esta saga actualizan de buena forma al videojuego, permitiendo el uso real de los estadios, cánticos de los hinchas, nombres reales de los jugadores y sus semejanzas en cómo se desenvuelven dentro del campo de batalla.

Anteriormente, FIFA solamente estaba disponible para ordenadores y videoconsolas que cumplían con los requerimientos y especificaciones pautadas por Electronic Arts y por EA Sports, pero ahora todo ha cambiado y este majestuoso entretenimiento para personas de cualquier edad puede ser descargado de manera gratuita en algunos dispositivos móviles.

FIFA

En estos momentos de confinamiento por la pandemia del coronavirus, los seres humanos necesitan mucho más que antes cualquier tipo de entretenimiento que les ayude a hacer más llevaderos sus días y, es por ello, que ya está disponible la FIFA 21 Companion App, un software para dispositivos móviles Android e iOS, tabletas y teléfonos, respectivamente.

En este sentido, se pudo conocer que esta maravillosa aplicación llegó al mercado el pasado 30 de septiembre, casualmente unos días antes de que la prueba anticipada del título saliera para los suscriptores de EA Play y traerá nuevas cosas que llenarán de pasión, tensión y alegrías la vida de todos y cada uno de sus fanáticos, quienes por medio de esta aplicación podrán administrar varios aspectos de FIFA Ultimate Team, una de las modalidades más disfrutadas por los jugadores.

Además, el proceso de descarga es sencillo y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ni un solo euro, porque si tienes un Android, solamente deberás acceder a Google Play, ubicar la aplicación en el buscador y pinchar el botón de descargar, el cual inmediatamente le dará inicio a la instalación de este software dentro de tu dispositivo.

FIFA

Asimismo, aquellos que tengan un iPhone o iPad no tendrán que darse mayores dolores de cabeza, porque llevarán a cabo este proceso de la misma forma, con la única diferencia de que deberán acceder por la App Store y listo, podrán comenzar a gestionar los traspasos y modificar las tácticas de juego en la FIFA 21.

Si bien es cierto que muchos son los videojuegos que han logrado posicionarse en la cotidianidad de las personas, FIFA ha sido considerado como el entretenimiento virtual predilecto de todos los amantes del fútbol por el simple hecho de poder ofrecer licencias exclusivas, las cuales le permiten a los usuarios disfrutar de los diversos equipos de las ligas de todo el mundo, tales como: LaLiga Santander de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania.

Además, la personas podrán simular partidos con selecciones nacionales y divertirse con equipos no tan comunes de las diferentes ligas de los cinco continentes, las cuales han ido agregando a lo largo de estos últimos años gracias al crecimiento notable y progresivo de este videojuego.

Y para la felicidad de todos los fanáticos de este videojuego, FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Posteriormente, lo hará cuando salgan al mercado la PlayStation 5, la Xbox Series X y la Xbox Series S, las cuales podrán gozar de una versión específicamente diseñada para ellas.

Comentarios de Facebook