Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 5:11

El delantero del filial dispuesto a desbancar a Jovic

El Real Madrid decidió no asistir al mercado de fichajes de este verano debido a que tenía un ojo puesto en la crisis ocasionada por el coronavirus y otro en Kylian Mbappé, quien es su gran objetivo de cara a la ventana de contrataciones del 2021. Sin embargo, su ausencia en el mercado solo involucró al primer equipo, porque en sus categorías inferiores si que hubo algunos refuerzos importantes; pero de algunos de esos jugadores podrían terminar beneficiándose un Zinedine Zidane que realmente podría necesitar toda la ayuda posible, sobre todo en una delantera en la que Karim Benzema está muy solo y Luka Jovic no termina de explotar en ese suplente goleador que todos esperan.

Después de ver lo mal que le fue en ataque el conjunto merengue contra el Cádiz y las dudas de gol que vienen persiguiendo al Madrid desde hace varias temporadas; la solución a parte de este mal parece estar en París, pero lo cierto es que en casa podría encontrar un buen parche que ayude bastante ante la falta de puntería. Al Castilla llegó Hugo Duro para mejorar el ataque y de él puede que también el primer equipo termine aprovechando su buen potencial.

Duro vino a reforzar el Castilla

El español llegó con muchas aspiraciones proveniente del Getafe

Su llegada al Real Madrid Castilla no estuvo exenta de críticas, más que nada para el propio Hugo Duro, porque muchos pensaron que era un paso atrás a sus aspiraciones de convertirse en profesional. Con el Getafe ya había logrado debutar en LaLiga e incluso marcó un gol, en una derrota ante el Villarreal; no obstante, las ganas de triunfar en uno de los mejores clubes del mundo lo llevaron a tomar la decisión de arriesgarse y aceptar la oferta en el segundo equipo merengue.

Los informes del delantero español no podrían ser mejores, porque desde su llegada al filial blanco ya empezó a demostrar su calidad y su poder goleador. De hecho, en apenas solo un cotejo disputado, frente a Las Rozas, el atacante ya tiene un gol que lo ayuda a justificar la inversión que hizo Florentino Pérez, que quiere ver al Castilla en Segunda División. Las impresiones que ha generado no pueden ser mejores, tanto así que Zidane ya empieza a voltear a casa para tener opciones viendo lo apagado que está su delantera, en la que Benzema no ha despertado del todo y Jovic aún brilla por su ausencia.

Jovic podría tener una dura competencia

Duro ya tiene un gol con el Castilla

La buena implicación de Hugo Duro en el conjunto entrenado por Raúl González ha sido toda una grata sorpresa para el conjunto blanco. Si bien Zidane tiene plena confianza en Benzema, tanto con Jovic como con Mariano la cosa es totalmente distinta. El serbio no acaba de demostrar todo su potencial y el hispano-dominicano no cuenta para el entrenador francés, ante ese panorama las puertas pueden abrirse para el delantero del Castilla que podría tener una oportunidad en menos de lo que piensa.

Zidane estará muy atento a sus actuaciones de aquí en adelante y si Benzema necesita un descanso o sufre alguna molestia, pero Jovic no termina de mostrar un nivel adecuado; pues Duro estará disponible y atento ante cualquier oportunidad que pueda llegar. Su ambición le hizo apostar por el filial del Madrid y sus goles pueden hacer que su apuesta valga la pena.

Comentarios de Facebook