Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 15:17

La decisión de Koeman que no le hace ninguna gracia a Messi

Problemas a la vista en uno de los combinados más polémicos del momento. Ronald Koeman, el director técnico del FC Barcelona, habría tomado una decisión que terminó generando un enorme enfado en uno de los jugadores más importantes de la plantilla culé.

“Han comenzado nuevamente las diferencias entre algunos futbolistas con el entrenador. No es fácil de digerir y mucho menos ver que estamos cometiendo los mismos errores del pasado que, aunque no los queramos admitir, terminaron saliéndonos extremadamente costosas e insoportables de vivir. El ambiente armónico que teníamos ha desaparecido y seguramente nos tocará enfrentar algunas diferencias. Ojalá todos entiendan que debemos entregar el corazón por la misma causa, sin diferencias y peleas, para lograr el objetivo”, comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del cuadro catalán.

Pues todo este problemón se debería al retorno a los entrenamientos del guardameta estrella del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, quien podría quedarse un tiempo en el banquillo por decisión de Ronald Koeman, para así, darle más oportunidades a Norberto Murara, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Neto Murara o simplemente Neto, cuyas actuaciones no han sido tan malas como se esperaba.

Koeman / Messi

Si bien es cierto que el portero oriundo de Mönchengladbach, Alemania, se ha convertido en el defensor predilecto del arco blaugrana y prácticamente ha sido inamovible en los diversos procesos de entrenadores que han pasado por el Camp Nou, parece que el estratega neerlandés se ha decantado de gran forma por el arquero brasileño gracias a sus excelentes habilidades para tapar tiros de larga y corta distancia y reflejos únicos dentro del campo de batalla.

Además, Ronald Koeman ha considerado, después de mucho tiempo de análisis, a Neto Murara como el guardameta con mayor calidad y rendimiento físico en estos momentos dentro de la plantilla del FC Barcelona, pensamiento y decisión del entrenador que habrían hecho explotar de gran forma a Lionel Messi, capitán, referente y probablemente el mejor jugador de toda la historia del conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ya que él ha dejado entrever con sus actitudes que no está de acuerdo con la opinión del míster.

Pese a que el argentino ha intentado a capa y espada imponer su ley en los planes de Ronald Koeman desde los inicios del proceso, parece que el estratega nacido en los Países Bajos habría hecho entender a todos que él no está casado con ninguno de los integrantes de la plantilla blaugrana y, a quien vea con bajo rendimiento, le sentará rápidamente y sin contemplación.

Messi / Barcelona / Koeman

Asimismo, para nadie es un secreto que Lionel Messi es uno de los jugadores con mayor peso y voz de mando en las decisiones que se toman en el seno del FC Barcelona y, aparentemente, la dimisión de Josep Maria Bartomeu ha dejado entrever la fuerza y poderío del atacante de Rosario dentro del cuadro veintiséis veces monarca de la Primera División de España.

De momento, Lionel Messi no está de acuerdo con la decisión de Ronald Koeman, ya que él considera a Marc-André ter Stegen como uno de los mejores guardametas del mundo, pero solamente el tiempo dirá quién de los dos tiene la razón.

Comentarios de Facebook