Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 0:28

De dios a repudiado… El crack que pide a Florentino salir

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría viviendo los peores y más amargos momentos de este mercado de fichajes de verano, ya que uno de sus jugadores intocables habría solicitado su rápida salida hacia otra institución.

“Está desesperado y no sabe qué hacer con tan lamentable noticia. Nadie en el Santiago Bernabéu imaginó que llegaría a suceder esto y menos en este momento, en el que se ha encontrado la estabilidad soñada. ¿Pedir salir del equipo cuando estamos tan cerca de volver a los momentos de gloria? Es difícil de entender, pero cada jugador sabe qué quiere y qué no para su vida”, comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del conjunto de La Castellana.

Si bien es cierto que el Real Madrid se ha caracterizado por ser una institución que anualmente se hace con cualquiera de los tres principales trofeos donde compite: LaLiga Santander, Copa del Rey o UEFA Champions League, Florentino Pérez todavía no ha logrado entender cómo sus mejores jugadores, quienes siempre deslumbran en el mítico Estadio Santiago Bernabéu con sus majestuosas habilidades, deciden marcharse hacia otros clubes, en los que no conseguirán la misma gloria que actualmente tienen con ‘La Casa Blanca’.

Además, pertenecer a las filas del Real Madrid, uno de los clubes más importantes e influyentes en cualquier rincón de los cinco continentes, no es cuestión de suerte y pocos son aquellos que logran pisar con contundencia y dejar su huella en ese mágico gramado, en el que históricos jugadores han tocado, prácticamente, el Olimpo de forma increíble.

Florentino

Sin embargo, parece que ninguno de esos aspectos a evaluar antes de decidir han logrado cambiar el panorama y forma de pensar del centrocampista Federico Valverde, una de las estrellas en ascenso que puede disfrutar el director técnico, Zinedine Zidane, en estos momentos tan difíciles por la pandemia generada por el coronavirus.

Pese a que el mediocampista uruguayo ha logrado convencer a todos los integrantes de esta institución y a los fanáticos con sus espectaculares presentaciones y demostraciones de talento, su descontento se ha hecho sentir de gran forma y más sabiendo que él solicitó una renovación de su contrato y el club que preside Florentino Pérez, hasta donde se sabe, ni siquiera lo ha llamado para conversar la situación o por lo menos para darle una respuesta bien sea positiva o negativa.

Federico Valverde se ha convertido en uno de los centrocampistas más deseados y cotizados del momento y no es para menos, ya que a sus 22 años ha demostrado, sin lugar a dudas, que él es un jugador de élite que podrá brillar por muchos años en el viejo continente y con su selección; y aún le quedan muchos años de protección, así que Florentino Pérez no debería permitirse que esta majestuosa joya se marche.

El Real Madrid no puede dormirse y dejar que el uruguayo se aleje de su órbita, Florentino Pérez está avisado y lo mejor que pueden hacer es cumplir con las exigencias de Federico Valverde, ya que él es uno de los llamados a ser fundamental en el esquema de juego de Zinedine Zidane y a triunfar en el teatro de La Castellana.

Comentarios de Facebook