domingo, 27 septiembre 2020 20:48

Porqué parte de la afición del Atlético no soporta a Simeone

-

Una nueva temporada se avecina para el Atlético de Madrid y todos esperan que Diego Simeone trate de llevar una vez más a la gloria al equipo de la capital española. Sin embargo, parte de la afición teme que sea una campaña más de querer y no poder; de que todo el esfuerzo sea en vano o de que simplemente el equipo sea un animador en los distintos torneos, pero a la hora de la verdad se apague.

Todas esas inquietudes recaen en la figura del técnico argentino que por una serie de decisiones y por otras cosas que se vienen dando en los últimos años, han desatado el enfado de buena parte de los aficionados del Atlético. Los colchoneros sienten que su equipo puede dar más, pero se cae a pedazos en los momentos finales por razones que implican directamente al estratega sudamericano. Con los años pasando y cada vez con menos títulos los aficionados no parecen sopor más un discurso que luce ya algo gastado.

1
Simeone no justifica su sueldo con grandes títulos

Simeone
El argentino gana más de 40 millones de euros al año

Dentro de la percepción futbolera, en la actualidad no existe mejor entrenador para el conjunto colchonero que Simeone. El argentino domina todo lo que implica el equipo de Madrid con mucha facilidad y haberlo dirigido por casi una década y en ese tiempo convertirse en el entrenador con más títulos en la historia del club, siete en total; sin embargo, debido al salario que gana, muchos ya comienzan a exigirle que haga mucho más que “competir”, quieren más títulos. Un entrenador que percibe 3,6 millones de euros al mes (43,2 millones al año), siendo el que más gana en todo el mundo, los títulos deberían ser constantes; y aunque ya es leyenda viva de los rojiblancos, la mayoría ya se cansa de las excusas.

Atrás