miércoles, 30 septiembre 2020 18:24

Fútbol.- Shevchenko: “Quiero volver a Milán como entrenador”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El actual seleccionador de Ucrania, Andriy Shevchenko, ha explicado este miércoles que uno de sus deseos es “volver a Milán como entrenador” para dirigir a los ‘rossoneri’, un club donde triunfó como futbolista durante dos etapas (1999-2006 y 2008-2009).

Una de las grandes leyendas del cuadro italiano tiene claro que “ahora está concentrado en Ucrania”, en su selección,, pero “el objetivo” en un tiempo es “volver a Milán como entrenador”, dijo en declaraciones al medio ‘MilanNews’.

“Milán siempre estará en mi corazón, tengo un gran afecto por sus seguidores. Veremos cuándo y si sucederá en un futuro, pero uno de mis objetivos es volver a ser ‘rossoneri'”, reconoció el exdelantero ucraniano, que marcó 175 goles con los italianos.

“Por ahora, solo estoy pensando en Ucrania. Estoy centrado en el equipo nacional”, reiteró ‘Sheva’, que conquistó una ‘Champions’ como jugador del AC Milan. Ahora, a los 43 años, dirige a su país desde hace cuatro y consiguió la clasificación para la Eurocopa que se jugará en 2021.

“En este momento, lo más importante es tratar de terminar esta temporada. Cada jugador tiene que dar todo para terminar bien el curso. Después de eso, veremos qué sucede a continuación y qué futuro tendrá el Milán”, añadió al ser preguntado sobre cómo ve a los milanistas actualmente.