Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 21:44

Fuenlabrada no detecta nuevos positivos y los síntomas entre los contagiados son “mínimos”

El CF Fuenlabrada ha informado este martes de que la última tanda de test realizados a sus jugadores y trabajadores no ha dejado ningún nuevo positivo por coronavirus, a lo que se une la “buena noticia buena de que los síntomas entre los integrantes son mínimos”.

“Los últimos test realizados al CF Fuenlabrada han señalado que el número de positivos no crece ni en A Coruña (18), ni en Madrid (8). A esta noticia se une la buena de que los síntomas entre los integrantes son mínimos”, detalló el club madrileño en un comunicado.

Este mismo martes, el jugador del club José Manuel ‘Chico’ Flores fue dado de alta en el hospital de A Coruña donde se encontraba ingresado y se trasladó al hotel donde el resto de la plantilla sigue confinada por sus positivos por coronavirus.

El CF Fuenlabrada lleva aislado en un hotel de la ciudad gallega desde que el lunes 20 se revelase que tenía varios casos positivos por coronavirus en su expedición para jugar ante el Deportivo de La Coruña, en partido correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

Comentarios de Facebook