Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:27

Florentino quiere ‘cargarse’ a estos cracks del futuro

Florentino Pérez, se ha caracterizado siempre por dar sorpresas en el mercado de verano. Con la gran temporada de Kubo en  el Mallorca y la gran cantidad de perlas que tiene el equipo, que no tienen cabida en la plantilla y mucho menos en el 11 titular de Zidane por lo que el mandamás blanco apostará a su progresión en otros clubes donde si pueden ver minutos seguidos.

La lista de jugadores puede sorprender, pero la intención de Florentino es no frenar la progresión y de esta forma puedan llegar al Madrid totalmente maduros y listos para triunfar en la entidad blanca.

Lunin

El arquero ucraniano es otra de las fichas a futuro para Florentino. Llegó con los pergaminos de ser el portero merengue para el futuro, pero con la llegada de Courtois y las únicas opciones eran la de ser el tercer guardameta, el presidente del Real Madrid prefirió cederlos para que sea el cancerbero titular de un equipo promedio y así no perder condiciones y seguir desarrollándose como un arquero topo para el equipo blanco. Lunin demostró que la estrategia del presidente del Madrid no fue equivocada y que los blancos tendrán un portero para el futuro.

Comentarios de Facebook