domingo, 27 septiembre 2020 21:54

Florentino quiere ‘cargarse’ a estos cracks del futuro

Florentino Pérez, se ha caracterizado siempre por dar sorpresas en el mercado de verano. Con la gran temporada de Kubo en  el Mallorca y la gran cantidad de perlas que tiene el equipo, que no tienen cabida en la plantilla y mucho menos en el 11 titular de Zidane por lo que el mandamás blanco apostará a su progresión en otros clubes donde si pueden ver minutos seguidos.

La lista de jugadores puede sorprender, pero la intención de Florentino es no frenar la progresión y de esta forma puedan llegar al Madrid totalmente maduros y listos para triunfar en la entidad blanca.

Take Kubo

El japonés llegó procedente del Barcelona. La afición blanca esperaba mucho de él, pero Florentino decidió cederlo al Mallorca ante la negativa de Zidane de darle minutos y la sobrepoblación de extracomunitarios que hay en la plantilla con Vinicius, Rodrygo y Militao. Kubo tuvo gran desempeño en el club balear, pero ahora el presidente blanco le tiene un cupo en el Sevilla con una cesión para dos años. La idea es que el joven nipón recale en un equipo más competitivo y que juegue en Europa.