Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 6:21

Florentino Pérez les condena: el Real Madrid también hará limpieza

El FC Barcelona vive tiempos muy convulsos en estos momentos. Tras ese mortal 2-8 ante el Bayern Múnich en Champions League, la entidad culé cayó en una tormenta institucional y deportiva de la que muchos auguran que tardará en salir. Sin embargo, aunque en el máximo rival las cosas estén más tranquila, no quiere decir que haya que cambiar varias cosas. Florentino Pérez tiene claro que el Real Madrid debe vivir un pequeña revolución para deshacerse de algunos elementos que aportan poco o nada al bienestar del club.

Aunque el conjunto merengue no tiene planeado dejar salir a media plantilla, si tiene el objetivo de bajar bastante su número de efectivos; esto debido a que no solo tiene que aligerar el equipo, también debe llenar las arcas con una pasta que servirá para ahorrar de cara a futuros fichajes y para pasar mejor la crisis generada por la pandemia. Florentino Pérez tiene muy claro que algunos deben salir sí o sí; y otros los dejará a criterio de Zidane, pero la realidad dice que son varios los que tendrán que despedirse.

Lo de Bale ya no se aguanta más

Zidane
Al galés ya no se le aguanta más

Gareth Bale es el nombre que tienen apuntado en rojo el club, aficionados y, sobre todo, Zidane. Todos los estamentos del Real Madrid esperan a que el galés abandone de una vez por todas el Real Madrid, pero el problema es que él no quiere irse. Su vida en la capital española es muy buena, por todas las comodidades que tiene; además, los 15 millones de euros anuales que cobra no se los dará ningún otro equipo. Pocos clubes pueden hacerse cargo de su ficha y aunque por ahora solo hay rumores (PSG, Tottenham, Manchester United…) y nada concreto, el poco feeling que tiene con Zidane lo condena. Su poca implicación y lo poco que ha demostrado lo sacarán de un equipo que siempre lo recordará como el artífice de goles importantes, pero que no quiso hacer mucho más.

Comentarios de Facebook