Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:04

Florentino lo tiene atado. El crack mundial que va al Real Madrid

El Real Madrid de Florentino está como loco por hacerse con uno de los jugadores que mejor rendimiento han tenido esta temporada en la Bundesliga. Pese a su juventud (tan solo 21 años), el centrocampista está en la agenda de muchos equipos europeos. Y es que grandes como el Chelsea, el Liverpool o el Bayer Munich han demostrado su interés por el jugador.

Pero es el Real Madrid el que más ha insistido por el jugador. El conjunto de Zidane se encuentra entre los mejor colocados para hacerse con el futbolista, puesto que además, el entorno de Havertz vería con buenos ojos trasladarse a Madrid.

Por el momento, la primera oferta que han hecho los merengues ha sido rechazada por el Bayer Leverkusen, equipo donde milita la joven estrella. Pero es cuestión de tiempo que su equipo y el Real Madrid de Florentino lleguen a un acuerdo, ya que todas las partes están interesadas. Y Kai Havertz podría estar la siguiente temporada jugando en LaLiga.

EL CHELSEA PODRÍA ADELANTARSE

Lampard

Florentino Pérez tiene atado al jugador, pero todavía no han firmado nada. No sería la primera vez que al presidente del Madrid se le tuerce un fichaje después de haber estado mucho tiempo negociando. Y ahora le podría ocurrir algo parecido. El Chelsea también está interesado en hacerse con los servicios de Havertz y el Real Madrid no debería perderle la pista.

Según apuntan varios medios ingleses, los blues habrían realizado una estratosférica oferta por el delantero, que rondaría los 80/85 millones de euros. Y es que los de Lampard están confeccionando una buena plantilla de cara a la próxima temporada, puesto que ya se han hecho con los servicios de Hakim Ziyech y de Timo Werner. Y ahora irían a por uno de los jugadores que marcarán el futuro. Pero el jugador tan solo quiere irse al Madrid.

EL MADRID, FAVORITO

Florentino

El Real Madrid es el equipo elegido por el jugador. Por eso, Florentino Pérez lo tiene todo ganado. De momento, el Bayer Leverkusen pide 100 millones de euros por Kai Havertz, una cifra bastante alta teniendo en cuenta cómo estará el mercado este verano. La crisis del coronavirus le afectará considerablemente.

Además, el jugador todavía necesita madurar, y 100 millones es una cifra extremadamente alta para un jugador de su edad. Florentino Pérez ha hecho una primera tentativa y los alemanes la han rechazado.

La salida de Kai Havertz del Bayer parece evidente. Pero podría estar asegurada si su equipo no se clasifica para la Liga de Campeones la próxima temporada. El presidente del Madrid está al tanto de todo. Y si el jugador quiere terminar vestido de blanco la próxima temporada, es cuestión de tiempo que Florentino prepare la billetera. El único que puede hacerlo en estos momentos es él. Y si todos están de acuerdo, lo hará.

Comentarios de Facebook