Compartir
The Sun

La supuesta violación de Cristiano Ronaldo a la modelo estadounidense, Kathryn Mayorgacuando ambos se encontraban en la ciudad de las Vegas (Nevada, EE.UU.) en 2009, no es un caso cerrado. Es más, cada día aparecen nuevas informaciones.

Der Spiegel

Ahora, una de las cabeceras alemanas por excelencia, ‘Der Spiegel’, ha sacado a la luz varios documentos relativos a un supuesto acuerdo entre el crack luso y la modelo. Un acuerdo por el que Mayorga estaría obligada a guardar silencio y que fue firmado el 12 de enero de 2010 por las dos partes. Además, en la información hecha pública por el rotativo alemán, se obliga a la maniquí a destruir todas las pruebas relativas al supuesto delito. A cambio, la modelo recibiría una compensación económica de 375.000 dólares (325.263,59 euros).

Der Spiegel

Según ‘Der Spiegel’, “no hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los legales de Cristiano las levantaron”. El periódico alemán incluso publica una fotografía con las firmas de las partes involucradas.

En el acuerdo se hace hincapié en que el portugués se comprometía a entregar los resultados de las pruebas de enfermedad sexual para la tranquilidad de la mujer, hecho que hace pensar que en la supuesta violación no se utilizó ningún tipo de protección.

La publicación vávara también muestra el informe de la Policía de las Vegas, redactado horas después del supuesto abuso. En el mismo, se señala que “la mujer lloraba y rechazaba confesar el nombre del hombre, hablando solo de una celebridad, de un atleta”.