Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 1:11

Richarlison, el jugador que Neymar quiere llevar al PSG

Richarlison de Andrade, mejor conocido deportivamente por todos como Richarlison, es uno de los jugadores sudamericanos que Neymar Júnior quiere llevar al París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

En este sentido, se pudo conocer que el atacante estrella del cuadro dirigido por Thomas Tuchel ya habría hablado con Nasser Al-Khelaïfi, mandamás del actual subcampeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, para que se hiciera con los servicios del ariete brasileño en este próximo mercado de fichajes de invierno.

“Neymar Júnior conversó con el presidente y le pidió la llegada de uno de sus compatriotas de la selección. Al principio, Nasser Al-Khelaïfi no estaba del todo convencido con Richarlison, pero todo sea por mantener al jugador contento y con ánimos de renovar con nosotros. El inicio de temporada ha sido atropellado, pero ya estamos cogiendo el hilo para volver a otra final de la Liga de Campeones y levantar el trofeo”, indicó por vía telefónica a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro de la institución rojiazul.

Richarlison / Neymar

Si bien es cierto que la pandemia del coronavirus no le ha dado treguas a las arcas de los diversos equipos del mundo y les ha mermado de gran forma sus ingresos, parece que el París Saint Germain es un equipo que económicamente no se ha visto tan afectado y ya se ha planteado fichajes de renombre y de costes altos, por lo que la petición de Neymar Júnior sería más que factible para ellos.

Richarlison, quien milita en el Everton de la Premier League de Inglaterra y es dirigido por el todo experimentado Carlo Ancelotti, se ha caracterizado por ser un atacante que le gusta cortar desde la banda hacia el interior, regatear constantemente a sus rivales, entrar fuerte al balón y generar muchas ocasiones de peligro desde libres indirectos, córners o saques de banda, aspectos que vuelven extremadamente peligroso a su estilo de juego para el contrario.

Además, Neymar Júnior le conoce a la perfección, ya que viene de ser campeón de la Copa América de Brasil 2019 con él, así que se podría decir que el oriundo de Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, sabe de qué puede ser capaz este increíble atacante y qué lograría aportarle al combinado de Thomas Tuchel.

Richarlison / Neymar

Claramente, el Everton no dejará que Richarlison se marche tan fácilmente hacia el Parque de los Príncipes y más sabiendo que él en este arranque de campaña ha marcado 4 goles y ha dado 2 asistencias en 7 partidos disputados, por lo que el París Saint Germain tendrá que desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros, una cifra accesible para Nasser Al-Khelaïfi, quien buscará a toda costa que Neymar Júnior se quede.

Asimismo, se pudo constatar que el brasileño de 23 años de edad estaría interesando en dirigirse hacia una nueva aventura que represente un reto en su carrera profesional, en la que siga haciendo sus magníficos goles y siendo un pilar fundamental para la consecución de objetivos de su equipo.

Comentarios de Facebook