martes, 29 septiembre 2020 6:02

Reguilón hace las maletas: el intercambio secreto de Florentino

Sergio Reguilón, uno de los mejores defensores de LaLiga Santander, estaría a horas de hacer sus maletas para marcharse del Real Madrid con destino hacia el fútbol italiano.

Si bien es cierto que el oriundo de la capital española firmó una espléndida campaña con el Sevilla, equipo con el que terminó siendo campeón de Liga Europa ante el Inter de Milán, parece que Florentino Pérez, presidente del cuadro vikingo, y Zinedine Zidane, director técnico, no lo tendrían en sus planes para esta temporada 2020/2021, en la que esperan hacerse con el tan anhelado triplete.

Sergio Reguilón, Real Madrid, Florentino Pérez

Su etapa con los sevillistas ha sido totalmente fructífera y le permitió encontrarse con su mejor nivel en años, tanto así, que su valor de mercado se proyectó hacia los 25 millones de euros, una cifra más que interesante y necesaria para las arcas del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander. Sin embargo, al lateral izquierdo no le habría alcanzado para sorprender al mandamás y al entrenador del conjunto merengue, quienes ya estarían buscándole un nuevo destino, el cual podría terminar siendo el Inter de Milán de la Serie A de Italia, cuadro dirigido por Antonio Conte, que pensaría en llevar a cabo un intercambio millonario en este mercado de fichajes de verano.

En este sentido, Qué! logró conocer por medio de una fuente dentro del cuadro de La Castellana que el subcampeón de la Liga Europa ofrecería a una estrella mundial por el canterano blanco, aunque también es cierto que la respuesta del Real Madrid irá con letra pequeña y ciertas condiciones para materializarse. “El club nerazzurro espera hacerse con el internacional español a cualquier costo y no se detendrá hasta verlo en sus filas, pero el presidente no dejará que se lo queden bajo las mismas condiciones de Achraf Hakimi, indicó a este prestigioso medio de comunicación el trabajador blanco, quien pidió ser dejado en el anonimato.

Reguilón

En ese orden de ideas, este respetado portal web logró conocer que el Inter de Milán habría puesto sobre la mesa de negociaciones al experimentado mediocampista Christian Eriksen, un anterior objetivo de Florentino Pérez. En efecto, los italianos valorarían al danés en 60 millones de euros y aceptarían a Sergio Reguilón sin ningún otro coste adicional, quien prácticamente ronda la mitad de la cifra pasada (casi 30 “kilos”).

Pese a que Florentino Pérez no lo ve de momento como un jugador intocable y mucho menos titular en el esquema de juego de Zinedine Zidane, él considera que Sergio Reguilón podría vestir la indumentaria blanca por lo menos dos campañas antes de partir hacia otra institución. “Se les ofrecería una cesión por dos temporadas y sin opción a compra. El pago sería parecido, ya que Christian Eriksen llegaría bajo la misma condición por igual lapso de tiempo y, al finalizar los acuerdos, cada cual volvería a su club propietario”, prosiguió la fuente.

Antonio Conte, quien quiere deshacerse del danés lo antes posible, habría dado el visto bueno a este intercambio momentáneo y más sabiendo que el Manchester United de la Premier League de Inglaterra está tras los pasos de Sergio Reguilón.