Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:01

Los dos galácticos que quiere fichar el Manchester United para resurgir

El Manchester United se encuentra sumido desde hace un tiempo en una espiral de resultados negativos que tienen al equipo alejado de su sitial de honor en de la Premier League y dentro del fútbol europeo. En cada mercado de fichajes tratan de resolver la papeleta con algún fichaje de relumbrón que los devuelva a la gloria, pero ni así han conseguido hacerlo. Y es que desde el retiro de Sir Alex Ferguson parece que toda la magia se fue con él, tanto así que incluso la cantera, que en otros tiempos era una de las mejores, suele dar señales de vida; aunque al final se queda en nada. Sin embargo, la directiva quiere cambiar eso de una vez por todas y todo a punta de cartera.

Debido a la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, el conjunto de los “Diablos Rojos” se vio un poco atado de manos durante el mercado, por lo que su gran apuesta por Jadon Sancho no pudo fraguarse. El Borussia Dortmund se mantuvo en su linea y no cedió ante las pretensiones de los ingleses; la cosa es que en el próximo mercado el músculo financiero volverá y los del United no solo quieren llevarse al británico, sino también a su nuevo compañero de ataque: Erling Haaland.

Sancho y Haaland para un ataque de ensueño

Ambos forman una pareja letal en el Dortmund

Para el Manchester United es hora de dar la vuelta a la situación y por eso quiere dar ese golpe sobre la mesa fichando a dos de los mejores jugadores menores de 21 años que hay en el panorama mundial. Ambos se están revalorizando partido a partido dentro del Dortmund y el buen equipo que tienen, además de su capacidad de lucha dentro de la Bundesliga y Europa, evitaron que se fueran del equipo. No obstante, el panorama puede ser bien distinto en la próxima ventana de traspasos, porque una oferta irrechazable hará que el conjunto alemán se lo piense antes de dejarla pasar.

Con Sancho y Haaland vestidos de rojo, el club inglés quiere trasladar esas buenas sensaciones que los dos muestran cuando juegan juntos a la Premier League y para favorecer los intereses del United. La agilidad, habilidad, visión, pegada y buen toque del inglés; junto con el físico, velocidad, posicionamiento y poder goleador del noruego, son armas que realmente necesitan para hacer resurgir su ataque. Su ansia por tener todas esas características es muy fuerte, por lo que “The Sun” asegura que el próximo verano la oferta por los dos será más que segura.

Muchas ganas de regresar a la cima

El entrenador noruego no da con la tecla

La idea del Manchester United es que con dos figuras de ese calibre, más algunas piezas como Rashford, Bruno Fernandes y el mismo Pogba, al fin pueden aspirar a volver a luchar por todo en Inglaterra, como lo hicieron hasta no hace mucho tiempo. Derrotas tan humillantes como la vivida ante el Tottenham y pasar de luchar por el título a pelear por entrar a Champions League, son cosas que no quieren que se repitan más. Los de Solskjaer quieren volver a ser respetados y temidos en todo el mundo, algo que solo conseguirán con jugadores de prestigio en sus filas.

Tanto Sancho como Haaland son ese tipo de futbolistas que harían que el club diera ese salto de calidad que desde hace año están pidiendo, pero para conseguirlos deberán batallar duro. Aunque al británico lo tienen más apalabrado; en el caso del noruego, clubes como el Real Madrid están muy pendientes de ficharlo. Sea como sea, el United tiene la ambición y el poder económico para llevárselos, por lo que en el próximo mercado pueden ser los grandes protagonistas; con la única misión de volver a ser importantes en un panorama futbolístico que comienza a olvidarlos.

Comentarios de Facebook