Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 22:42

El fichaje del Real Madrid que cerraría la puerta para siempre a Reguilón

En estos momentos para el Real Madrid no hay nada más importante que ahorrar dinero. La crisis económica ocasionada por el coronavirus le hará perder más de 200 millones de euros por la falta de público. La necesidad de mantener los libros de cuentas estables, combinada con la de poder contratar a Kylian Mbappé el próximo verano, son las que hacen que Florentino Pérez se mantenga muy alejado de este mercado de fichajes y que aún no haya contratado a nadie para satisfacer a Zinedine Zidane.

Lo cierto es que mientras el conjunto blanco tendrá que masticar duro durante esta temporada, en la que el técnico francés tendrá que apañárselas con lo que tiene; la hoja de ruta marcada por el presidente blanco del Madrid es la de abstenerse para fichar en grande después. No solo el joven del París Saint-Germain aparece en la agenda, también están jugadores que les restará un año de contrato a partir del verano de 2021, como Camavinga y Upamecano, además de que podría también lanzarse por Haaland; pero justo ahora la prensa agrega un nombre que más bien acaba contrato en ese 2021, llegaría totalmente gratis y le cerraría de lleno las puertas a Sergio Reguilón. Ese jugador no es otro que David Alaba.

El austriaco entra en al agenda para 2021

Alaba es un gran defensor

Justo ahora en el Bayern Múnich están jalándose el cabello, porque dejaron pasar los años y no lograron hacer que una de sus figuras, y puntal en la defensa, renueve con ellos. El austriaco habría decidido desde hace ya un tiempo que ya su momento con el conjunto bávaro pasó y que es hora de buscar un nuevo destino que le brinde otras alegrías. Muchos es especularon que el FC Barcelona era el destino favorito del lateral, debido a que se necesita un recambio para Jordi Alba; no obstante, el nombre que surge ahora es el de un Real Madrid que lo recibiría con los brazos abiertos.

El lateral izquierdo se uniría a esa lista de fichajes que tendría armada Florentino Pérez, porque además de de que cuenta con una experiencia más que comprobada, a sus 28 años ahora es que le queda fútbol que repartir. En el equipo blanco, David Alaba llegaría con los galones suficientes para adueñarse del puesto, terminar de dar salida a un Marcelo muy mermado desde hace tiempo; pero con la mala noticia de cerrarle las puertas casi definitivamente al canterano que ahora está en el Tottenham. Pero es que dejar pasar un chace tan claro de fichar a un jugador top es algo que el Real Madrid no puede hacer.

David Alaba es una opción buena, bonita y barata

El austriaco llegaría gratis en 2021

La oportunidad de fichar a alguien tan sorprendente como el austriaco no se puede desaprovechar. Y es que David Alaba reúne todas las características que lo convierten en una verdadera ganga del mercado; porque ya se conocen todas sus características como un gran lateral, que sabe sabe atacar y defender bien; su polivalencia lo hacen una pieza muy apetecible, debido a que al jugar también de central lo vuelven un futbolista completo; y lo más importante para el mandatario merengue es que llegará totalmente gratis al finalizar contrato.

Con su llegada se cerraría un negocio de proporciones épicas. Esto se ve en el hecho de que no solo se le dará un golpe muy duro a un rival directo que le pretendía; también porque se ficharía a un gran e invaluable jugador. Florentino Pérez tiene claro la lo que debe hacer el próximo verano, pero la vida se le resolverá con un David Alaba que llegará gratis; así le cueste el adiós a una leyenda como Marcelo y le niegue un tiempo más el espacio a un Reguilón que viene pujando fuerte.

Comentarios de Facebook