Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 17:16

Disgusto de Simeone: Klopp quiere a Marcos Llorente

Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, el director técnico del Atlético de Madrid, estaría extremadamente preocupado por el interés de un claro rival en competiciones internacionales hacia una de sus piezas más fundamentales, la cual ha terminado siendo la bomba de la Primera División de España.

Si bien es cierto que el cuadro del Estadio Wanda Metropolitano se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser un rival aguerrido, fuerte y difícil de vencer en el campo de batalla, pues parece que un crack que el entrenador argentino salvó del pozo estaría preparándose para hacer sus maletas y marcharse hacia otro equipo del ‘Viejo Continente’, en el que seguramente brillará y dejará a todos con la boca abierta, tal y como lo ha hecho con el equipo de la capital española.

Además, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone se ha distinguido por ser un estratega que sabe cómo sacar lo mejor de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla que él dirige, sin embargo, se podría decir que ha terminado trabajando arduamente para que otro rival se lleve a sus preciados futbolistas, bien sea para llevarlos al estrellato o hundirlos por completo, tal y como sucedió con Antoine Griezmann, quien se largó al FC Barcelona a cambio de 120 millones de euros y con un contrato de cinco años de duración para terminar encontrándose con el tal vez peor nivel de su carrera deportiva, situaciones que, lógicamente, le llenan de enfado y molestias.

Simeone

“Creo que el míster no ha descansado en los últimos días y es entendible. Nadie quiere que le roben a sus jugadores cuando están seguramente en el mejor momento de su carrera profesional, pero así es esto. Jugadores llegan, jugadores se van y pocos son los que pueden disfrutar unos cuantos años en un determinado equipo. Al entrenador se le ha visto distante, callado y extremadamente pensativo. No hay nada definido, pero su cara y actitudes nos dejan mucho qué pensar. Los próximos días probablemente serán claves para saber qué ocurrirá”, comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del cuadro colchonero, quien quiso quedarse en el anonimato.

Pues en este caso se trataría nada más y nada menos que de una de las obras más grandes y perfectas que Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone ha llevado a cabo en el ‘Atleti’, el mediapunta estrella español Marcos Llorente, quien recaló en las filas rojiblancas proveniente del Real Madrid el 20 de junio de 2019 por aproximadamente 30 millones de euros y firmó un contrato por cinco temporadas.

Simeone / Klopp

En este sentido, el diario Qué! pudo conocer que el polivalente jugador de 25 años de edad oriundo de Las Rozas, un municipio de la Comunidad de Madrid, habría entrado en la órbita del todopoderoso Liverpool de la Premier League de Inglaterra que dirige el experimentado director técnico Jürgen Klopp, el cual no descansará hasta verlo debutar en Anfield.

Asimismo, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone sabe muy bien que ‘Los Rojos’ quedaron completamente impactados con la brutal remontada que Marcos Llorente llevó a cabo en el encuentro de vuelta correspondiente a los octavos de final del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, partido en el que él entró en la segunda mitad en sustitución de Diego Costa, anotó dos goles y dio una asistencia a Álvaro Morata para sentenciar las acciones.

Aparentemente, desde ese momento Jürgen Klopp no le sacado de encima el ojo y ya le habría pedido a la junta directiva del Liverpool que le ofreciera 50 millones de euros al Atlético de Madrid, para que de esta manera, puedan hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, habrá que esperar para ver si los rojiblancos están dispuestos a aceptar esa suma de dinero.

Comentarios de Facebook